El mensaje de Jessica Bueno tras la última resolución del juez sobre su hijo Francisco

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad”. Jessica Bueno ha publicado este mensaje en sus redes sociales que ha generado un sinfín de comentarios. ¿A qué se refiere? Sus seguidores creen que la modelo responde así a las últimas informaciones sobre la custodia del pequeño Francisco, el hijo que tuvo con Kiko Rivera. Al parecer, Jessica tenía intención de empezar una nueva vida en Londres tras el fichaje de su marido, el futbolista Jota Peleteiro, por el club inglés Brentford. Sin embargo, según adelantó la semana pasada HOLA.com de fuentes cercanas, el niño se queda en España, tal y como ha establecido un juez de Eibar.

jessica-bueno1VER GALERÍA

El enfrentamiento judicial entre el hijo de Isabel Pantoja y la modelo comenzó inmediatamente después de su ruptura sentimental. Desde entonces, Jessica tiene la custodia del niño, aunque el DJ puede verle un fin de semana cada 15 días. Kiko, que al parecer se enteró por la prensa de los nuevos planes de su ex, solicitó a su abogada una revisión del acuerdo de custodia para ver si estos traslados son legales, dado que sdeben al trabajo del futbolista y no al de la modelo.

Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro se casaron el 7 de junio de 2015 en Marbella - la pareja había contraído matrimonio civil días antes en Puebla del Caramiñal, en La Coruña, tierra natal del novio-. Meses después la modelo se mudaba a Inglaterra, donde su marido había fichado por el mismo club inglés que este año ha vuelto a reclamar sus servicios. Tras una temporada en la capital británica, la pareja regreso a Eibar, ciudad en la que han estado viviendo con el pequeño Francisco y con el hijo que tiene en común, nacido en febrero de 2016.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más