María Teresa Campos defiende con pasión su relación con Edmundo Arrocet

'A día de hoy soy muy feliz' declaró la presentadora en el debate posterior a la emisión del programa Las Campos

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet viven su relación con normalidad y naturalidad, ajenos a los comentarios que se hacen sobre ellos. De nuevo la propia María Teresa, ya lo ha dicho en varias ocasiones, ha querido destacar el buen momento personal que atraviesa junto al cómico, defendiendo su relación frente a aquellos que opinan sin tener conocimiento de lo que ocurre, tal y como dijo. “Es machista pensar que es a mí a quien se le cae la baba con él” declaró la matriarca en el debate posterior a la emisión de una nueva entrega del programa Las Campos.

campos-teresa1VER GALERÍA

“Lo dicen desde su desconocimiento de la relación. Sepan que pueden estar equivocados” aclaró sin detallar en concreto a qué se refería. Reiteró que la verdad de su vida y su relación con Edmundo la sabe ella y que atraviesa un buen momento. “A día de hoy soy muy feliz. He pasado épocas muy malas por otros temas que afortunadamente se han ido arreglando” ha señalado apuntando a que esto le había pasado factura a su salud. Las palabras sinceras de María Teresa provocaron un aplauso entre sus compañeros y también que Mila Ximénez se levantara a darle un cariñoso beso y un abrazo a la presentadora.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, por fin llega la calma

'Edmundo no es ningún santo, pero mi madre tampoco': ¿A qué se refieren las hijas de María Teresa Campos?

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet vuelven de sus vacaciones, ¿tras la tempestad llega la calma?

Esta se ha mantenido siempre un tanto al margen de los comentarios, puntualizando algunas informaciones cuando lo ha considerado oportuno. “No me importa lo que digan, todo es mentira”, confesó María Teresa a finales del pasado año en las páginas de la revista ¡HOLA!. “Solo nosotros sabemos la verdad... Estamos felices y tranquilos” declaró, refiriéndose a los rumores de crisis que circularon entonces sobre su relación. También Edmundo zanjó en aquel momento todo tipo de especulaciones.

Más sobre

Leer más