Fiona Ferrer, 'sorprendida por la información sin fundamento' que la relaciona con Feliciano López

¿Está ilusionada Fiona Ferrer con Feliciano López? El interrogante se planteaba este lunes tras la afirmación del periodista Antonio Rossi en el programa de Ana Rosa Quintana. Tal y como dijo en el citado espacio, la escritora y bloguera de HOLA.com Fiona Ferrer estaría ilusionada con el tenista Feliciano López. HOLA.com ha hablado con Fiona y se lo ha tomado con sentido del humor, mostrándose además sorprendida por algo que se dice sin ningún tipo de fundamento. La bloguera de HOLA.com nos ha dicho que el tenista y ella se conocen y se han visto en algunas ocasiones, aunque no en demasiadas.

fionaVER GALERÍA

Fiona Ferrer sigue centrada en sus proyectos profesionales y compartiendo con sus seguidores los detalles de su día a día en su blog. En este ha mostrado por ejemplo la baby shower que ha montado recientemente en honor de su amiga Noelia López, una gran fiesta para celebrar entre amigas la llegada del bebé de la modelo.

El divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López en 'stand by'

Fiona Ferrer experta en 'baby showers' para sus íntimas: Noelia López la última sorprendida

El blog de Fiona Ferrer

feliciano-lopez1VER GALERÍA

Feliciano está pasando unos días en Madrid, después de finalizar su participación en el Open de Australia, cogiendo fuerzas para ponerse de nuevo a entrenar para su próximo torneo. El trabajo se ha convertido en su mejor refugio en medio de la situación personal en la que se encuentra. El juicio que tiene pendiente con su exmujer Alba Carrillo, para finalizar el acuerdo de divorcio, se ha aplazado a la espera de la resolución de la demanda de nulidad de la escritura de gananciales, tal y como explicó la abogada de Alba. La modelo y el tenista se mantienen firmes en su decisión de no contar a los medios ningún detalle de su batalla judicial por lo que evitan hacer declaraciones al respecto.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más