Terelu se derrumba al recordar a su compañera de batalla, Bimba Bosé

Hace tres años, Terelu Campos y Bimba Bosé apenas se conocían de nada. Una batalla común, su lucha contra el cáncer de mamá, las unió en una campaña que, año tras año, han ido grabando para apoyar la investigación de esta enfermedad. Recordar esos instantes, esa lucha, y comprobar que Bimba ya no podrá estar en la próxima edición, hizo que ayer la presentadora y colaboradora de Sálvame, se derrumbase en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!

terelu1VER GALERÍA

Con la voz entrecortada y sin poder pronunciar palabra, Terelu quiso recordar la fortaleza y positividad de una mujer como Bimba que, a pesar de todo, siempre estuvo al pie del cañón en cada proyecto profesional.

Precisamente la semana pasada, la pequeña de Las Campos sufría un duro golpe al perder también de cáncer a la pareja de Alejandro Rubio, su ex marido. Una noticia de la que informó a través de ese mismo programa y en la que tanto Terelu como María Teresa se mostraron visiblemente emocionadas: “Tenemos por ahí un ángel muy valiente cuidando de nosotros”.

terelu2VER GALERÍA

La protagonista del reality ‘Las Campos’ no ha sido la única que ha querido recordar a la cantante y modelo después de su fallecimiento el pasado lunes. La familia Dominguín al completo vivió este duro golpe uniendo fuerzas e intentando poner una sonrisa al difícil momento. Muchos de sus seres queridos quisieron homenajear a Bimba compartiendo fotos de la familia y mensajes llenos de sentimiento.

Adiós a Bimba

Charlie Centa, el 'ángel' de Bimba Bosé: Lo era todo para ella

El precioso vídeo con el que Diego Postigo dice adiós a su ex mujer, Bimba Bosé

La Fiscalía analizará los tuits ofensivos sobre la muerte de Bimba Bosé

David Delfín, su otra mitad, también quiso utilizar las redes sociales para despedirse. El diseñador, que asistió al tanatorio a pesar de estar luchando contra tres tumores cerebrales, utilizó la cuenta oficial de la marca de ropa que les unía, davidelfin, para rendirla homenaje. La palabra forever, escrita con su clásica tipografía, inauguró su adiós a Bimba.

Más sobre