Descubrimos el nuevo proyecto televisivo de Marta Torné tras su salida de ‘Cámbiame’

La presentadora y actriz formará parte del elenco de la nueva comedia de Mediaset

Marta Torné ya puede hablar de su nuevo proyecto televisivo en Mediaset: una comedia. La presentadora y actriz formará parte del elenco de la nueva serie cómica que prepara la cadena de Paolo Vasile. Tras reconducir su carrera el pasado diciembre, abandonaba Cámbiame para ser sustituida por Carlota Corredera, al mando de otros programas como Las Campos o Sálvame.

Esta semana, regresaba de nuevo a Telecinco de la mano de Pasapalabra y allí confesaba a Christian Gálvez sus nuevos proyectos. Ilusionada por el cambio, Marta confesaba que “en televisión no puedes ser presentadora y actriz, tienes que elegir”. La joven, que sí ha realizado este tipo de género en teatro o cine, admite que es un nuevo reto en su carrera: “En televisión nunca he hecho comedia. Sólo me han llamado para hacer dramas. Me apetece mucho pero también me da mucho respeto, es complicado hacer comedia”.

marta2VER GALERÍA

Tras conocerse su salida del programa, Marta habló con mucho cariño de su paso por el espacio en el que participan los estilistas Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez. “Cámbiame ha sido una experiencia maravillosa, uno de los proyectos más originales y positivos de mi trayectoria profesional. Participé en el nacimiento y crecimiento de este programa y espero seguir disfrutando de su evolución y sus emotivas historias como espectadora, además de la amistad personal y para siempre que me llevo de los miembros del equipo y los asesores”.

marta1VER GALERÍA

El último papel de Marta como actriz fue en El infiltrado, serie producida por AMC Global y BBC en Reino Unido, en la que se codeó con grandes estrellas nacionales e internacionales, como Antonio de la Torre, Hugh Laurie y Tom Hiddleston. Además, tiene pendiente de estreno ¡Ay, mi madre!, de Frank Ariza, película que protagoniza junto a Estefanía de los Santos, Secun de la Rosa, Terele Pávez, Paz Vega, Alfonsa Rosso y Mariola Fuentes.

Marta Torné... ¿da el salto a Hollywood?

Carlota Corredera se estrena en 'Cámbiame' con un mensaje para Marta Torné

La asesora de 'Cámbiame' Cristina Rodríguez nominada a dos Goya, ¿sabes por qué?

Sea como sea, la actriz está aprovechando este ‘parón’ para viajar. Hace poco pudimos verla cruzando el charco en su última visita a Los Ángeles, donde combinó momentos de diversión con amigos y su marido- el director teatral y cinematográfico Roger Gual, con el que se casó en 2015 en una boda ‘vintage’ en Barcelona- con otros más profesionales, en los que incluía una reunión con un mánager especializado en actores latinos.

Más sobre

Leer más