La reacción de Bradley Cooper e Irina Shayk al ver las ecografías de su bebé

El actor y la modelo están viviendo juntos este momento de ilusión

Hace poco más de un mes que se conoció la feliz noticia de que Bradley Cooper e Irina Shayk iban a ser papás. Celosos de su intimidad hasta el extremo, tanto la modelo como el actor han intentado esconder la noticia sin demasiado éxito. Sudaderas amplias, capuchas para evitar ser reconocida o amplias gafas de sol son sólo algunos de los accesorios que la ex de Cristiano Ronaldo ha lucido para evitar ser reconocida.

A pesar de sus constantes intentos, son varias las ocasiones en las que se les ha podido fotografiar saliendo del Medical Center de Beverly Hills, donde la rusa está haciendo sus revisiones médicas.

bradley2VER GALERÍA

Esta última visita de la pareja al ginecólogo habría emocionado especialmente a Bradley que, según fuentes cercanas a la pareja consultadas por E!News, “le encanta ver cómo su bebé crece dentro de ella”. Además, el actor estaría siempre acompañando a su pareja y viviendo a la vez este especial proceso: “A ellos les gusta compartir esos momentos en los que el bebé da patadas, ¡No pueden esperar!”, admite esta misma fuente.

bradleyVER GALERÍA

La top, que no ha dejado a un lado sus compromisos profesionales y continúa inmersa en diferentes proyectos, comienza a ver cómo su cuerpo se transforma mes a mes y sus energías van mermándose. "Tiene algunos antojos por el embarazo y no es de las mujeres que cuentan las calorías, pero sí ha tratado de cuidarse. Aunque se siente más cansada de lo normal, trata de ejercitarse con moderación” publican. Aún así, a sus 31 años, está deseando vivir este feliz momento: "Está deseando ser mamá, y quiere más hijos después de este".

¡Por fin! Irina Shayk presume de embarazo sobre la pasarela

Irina Shayk y Bradley Cooper suben la temperatura en París

El anillo de Irina Shayk, similar al de la duquesa Catherine, desata los rumores de compromiso

Bradley, por su parte, continúa con el rodaje de su primer film como director, una versión de la mítica ‘Nace una estrella’ que protagonizará Lady Gaga y el propio Cooper. Un proyecto al que se le unen otras películas firmadas para este 2017.

La pareja vive así uno de los momentos más especiales de su vida. La felicidad de la pareja es tal que no sería extraño que sonasen campanas de boda. De hecho, los rumores sobre este posible enlace saltaron cuando se pudo ver a la modelo luciendo un impresionante anillo con esmeralda y diamantes en un modelo parecido al que obtuvo Kate Middleton por su compromiso.

Más sobre