Kiko Rivera celebra una semana redonda en la nieve con sus chicas

Kiko Rivera ha recibido esta semana una de las mejores noticias que podía esperar. Tal y como pudo saber HOLA.com, el pequeño Francisco, hijo de Kiko y la modelo Jessica Bueno, se quedará en España en lugar de irse con Jessica a Londres tras el fichaje de Jota Peleteiro por el club Brentford. Aunque el DJ todavía sigue luchando por la custodia del pequeño, esto supone una pequeña victoria para él. Y ¿qué mejor forma de celebrarlo que un divertido día con los suyos?

kiko3VER GALERÍA

Las bajas temperaturas que todavía se viven en nuestro país no han supuesto un impedimento para que Kiko pase un gran sábado en familia. Al contrario, el DJ ha sabido sacar partido al frío, disfrutando de una jornada invernal con su mujer, Irene Rosales, y su hija, Ana.

kiko1VER GALERÍA

--PRIMICIA: Kiko Rivera gana la primera batalla contra Jessica Bueno por su hijo

- ¿Cómo reacciona Jessica Bueno cuando llaman Kiko a su hijo Francisco?

- La amarga felicitación de cumpleaños de Kiko Rivera a su hijo

- El malestar de Kiko Rivera con Jota Peleteiro por una foto de su hijo Francisco en redes

El propio Kiko ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales las fotografías de su escapada con sus "niñas", Irene y Ana, aunque, tal y como él mismo ha comentado, le ha faltado su "príncipe", Francisco, para que fuera del todo perfecto. "Gracias, Dios mío, por este ángel de hija que tengo... ", comentó junto a una instantánea en la que posa junto a Ana frente a una chimenea.

kiko2VER GALERÍA

En otra de las fotografías se puede ver a Irene Rosales saliendo de casa con la niña en brazos. En la tercera imagen, los tres posan de pie en la nieve abrigados para la ocasión, con botas impermeables, mullidas chaquetas y gorros para protegerse del frío.

Esta semana Kiko Rivera no solo ha recibido la buena noticia en lo referente a su batalla por su hijo Francisco. El DJ ha estado inmerso en la grabación del videoclip de su tema Sano Juicio después de recoger sus dos Discos de Oro por sus éxitos Dale y Así soy yo, que han superado los seis millones de descargas en la conocida plataforma musical Spotify. Además, ha exprimido al máximo los días que ha tenido con él a su hijo. Una semana muy intensa a la que ha puesto la guinda con su día de nieve.

Este lunes la madre de Kiko, Isabel Pantoja, visitará el plató de El Hormiguero para ofrecer su primera entrevista en televisión desde que salió de prisión. Un programa previamente grabado que se emitirá, por tanto, en falso directo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más