Amaia Salamanca, Marta Hazas, Megan Montaner... un reencuentro con mucho que celebrar

Operación Triunfo, Un Paso Adelante... parece que los reencuentros están a la orden del día. Desde que el año pasado los exconcursantes de la primera edición de OT sorprendieron (gratamente) a todos sus seguidores reuniéndose después de quince años, son muchos los protagonistas de populares series y programas los que han seguido sus pasos.

Los últimos en protagonizar uno de estos reencuentros han sido los actores de Gran Hotel. El episodio final de la serie se emitió hace casi cuatro años, en 2013, pero parece que los intérpretes se siguen llevando muy bien y mantienen el contacto.

gh2VER GALERÍA

Amaia Salamanca, Marta Hazas, Megan Montaner y Eloy Azorín han pasado juntos un día muy divertido en Madrid, y han querido compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. Los cuatro han publicado imágenes en sus respectivos perfiles de Instagram, incluyendo bonitos mensajes que demuestran su "buen rollo".

gh1VER GALERÍA

"¡¡Gente bonita!! ¡suerte la mía! Reuniones hoteleras", comentó Megan, mientras que Amaia escribía: "Si te gusta Gran Hotel ¡¡GRITAA!!". Marta Hazas afirmó que "yo firmaba por seguir encontrándome compis así todo el rato por la profesión. Cómo me gustáis". "Qué día más majo el que ayer tuvimos: la mami, la semi mami y la rubia del gorro. Quiero creer que mi gacheto brazo llega hasta Amaia, pero va a ser el de Marta. Que no pase tanto tiempo hasta el siguiente encuentro", fue el mensaje de Eloy.

gh3VER GALERÍA

No hay duda de que los actores tenían mucho que celebrar. Recientemente Megan Montaner, que interpretaba a Maite Riballes en la serie, anunciaba su embarazo. Su bebé nacerá en primavera de este año, pero no será la primera mamá del grupo, pues Amaia dio la bienvenida en octubre a su tercer hijo.

Dos de estas actrices, Amaia Salamanca y Marta Hazas, han coincidido posteriormente en el trabajo, concretamente en la serie Velvet. Pero parece que no se olvidan de Gran Hotel, especialmente Marta, cuya reciente boda con Javier Veiga tuvo lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander, escenario de la serie.

Más sobre

Leer más