'Barbie Pedroche': el regalo que la presentadora no esperaba

Cristina quiso lucir su presente tanto en su programa como en las redes

Cristina Pedroche ha vuelto a exponer su vestido de Las Campanadas, esta vez, en el cuerpo de una Barbie. La presentadora de Zapeando fue sorprendida en plató por dos espectadoras asturianas del programa, que quisieron llevarle un regalo que no esperaba. Ylenia, de 20 años, gran fan de Cristina, y su madre, Mónica, ofrecieron a la presentadora ‘la Barbie Pedroche’.

La muñeca de Mattel, que fue creada en sólo 3 días, lucía no sólo la réplica del vestido de Pronovias que Cristina lució en Nochevieja, sino todo tipo de detalles entre los que se incluía los pendientes de cruz, el peinado de la presentadora con moño bajo y raya en medio y ¡la capa!.

Cristina, visiblemente emocionada, quiso lucir su regalo durante todo el programa y compartirlo con sus fans en sus redes sociales. “Menudo regalazo me han hecho hoy! Es espectacular, estoy buenísima!”, apuntaba. Tanto es así, que la presentadora ha pedido su réplica de La Campanadas cada año.

La creación de Pronovias, un vestido en el que destacaba el cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano, sigue sin pasar desapercibo e inspirando a otro tipo de creaciones.

Cristina Pedroche, la estrella de las campanadas que rompe moldes... y récords

Wonder Wall by Cristina Pedroche: El vestido estrella

Sus compañeros de programa, ya han insistido a Cristina que ésta puede ser la primera muñeca de su “futuro hijo o hija” algo a lo que ella muy contundente ha dicho: “Yo sólo quiero niñas”.

Más sobre

Leer más