Beyoncé y su pequeña Blue Ivy, ¿madre e hija o hermanas gemelas?

Es algo muy frecuente que los hijos de las celebs, a medida que crecen, acaben convertiéndose en "miniaturas" de sus famosos papás y mamás. No solo por los rasgos físicos heredados, sino también, en muchas ocasiones, por el estilo e incluso los talentos que saben transmitirles. En el caso de Beyoncé, parece que la genética ha ido un paso más allá, porque no es solo que su hija, Blue Ivy, sea parecida a ella... ¡es que es igual!

Tina Knowles, la madre de la cantante, ha publicado en su cuenta personal de Instagram la imagen que lo demuestra. Se trata de un montaje fotográfico realizado con dos instantáneas, una de Beyoncé cuando era pequeña y otra de su niña, que recientemente cumplió cinco años. Más que madre e hija parecen hermanas gemelas. ¡Juzga por ti mismo!

beyonce1VER GALERÍA

Tal y como se puede comprobar en la imagen, cada uno de sus rasgos encaja a la perfección, tanto que incluso nos cuesta reconocer qué foto es la de Beyoncé (izquierda) y cuál la de su hija (derecha). "Alguien me envió esto. ¡Qué bonito!", escribió Tina, de modo que parece que el montaje es obra de algún fan.

beyonce2VER GALERÍA

-Dos bailarines de Beyoncé se comprometen en pleno concierto y ¡ella estaba así de contenta!

-Beyoncé cancela un concierto después de las celebraciones por su 35 cumpleaños

-¿Le gustó a Beyoncé el vestido de novia que le diseñó su madre?

Recientemente la artista acudió a los premios MTV Video Music Awards de la mano de Blue Ivy, ambas con looks de princesa de cuento. La hija de Beyoncé y Jay-Z llevaba un vestido valorado en casi 11.000 dólares (más de 10.000 €), un estilismo de ensueño a la altura de las circunstancias. Parece que la 'reina B' tiene una digna sucesora para su legado.

Más sobre