Pilar Rubio y Cristina Pedroche, los bailes más sensuales de las blogueras de HOLA.com

Al ritmo de 'Single Ladies' y 'Chantaje', las presentadoras subieron la temperatura de 'El Hormiguero 3.0'

Pilar Rubio quería estar a la altura de la visita de anoche a El Hormiguero 3.0: el jurado de Tu cara me suena. Y lo consiguió. La colaboradora interpretó el Single Ladies de la grandísima Beyoncé y el resultado fue… ¡ESPECTACULAR! "Me muero de la vergüenza, los nervios que tengo. Estoy fatal, fatal", aseguraba a los invitados y Pablo Motos. Pero hizo el baile. Y subió la temperatura del plató.

pilar-rubio1cordonVER GALERÍA

No es la primera vez que Pilar Rubio baila en El Hormiguero 3.0 (pincha AQUÍ para recordar sus anteriores actuaciones); tampoco es la primera vez que baila Single Ladies. Si echamos la vista atrás encontramos este vídeo en el que aparece bailando con Dani Mateo y Miki Nadal. Pertenece a su etapa en Sé lo que hicisteis y, aunque ella está igual de sexy que ahora, nada tiene que ver con el momentazo de anoche.

Al baile de Pilar Rubio tenemos que sumar el de otra bloguera de HOLA.com, Cristina Pedroche. La presentadora lo dio todo en su reciente visita a El Hormiguero 3.0. Entró al plató bailando reggaetón y su baile fue tan sexy que provocó los aplausos del público. Y ella siguió bailando un poquito más con Pablo Motos al ritmo de Chantaje, el éxito de Shakira y Maluma.

pedroche1cordonVER GALERÍA

pedroche2cordonVER GALERÍA

Tanto Pilar como Cristina viven un gran momento en todos los sentidos. La primera compagina el cuidado de sus dos hijos -fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramos- con su trabajo en televisión y en HOLA.com, mientras que la segunda, de momento, no tiene tiempo para ser madre. Está felizmente casada con David Muñoz y acumula numerosos proyectos. "Si tienes un hijo es para cuidarle y estar con él al cien por cien, no para que te lo cuide tu madre. Si tengo un hijo es para cuidarle yo", ha declarado en más de una ocasión.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más