Beatriz Luengo tiene algo que decir

'La libertad tuvo un gran precio para mí, bloqueada en mi país y en mi carrera', ha escrito la artista en su perfil personal de las redes sociales, donde ha compartido un mensaje lleno de sentimiento

Tan sólo unos días después de que volviera a reunirse con sus compañeros de UPA Dance, esta vez sin cámaras, Beatriz Luengo ha abierto su corazón compartiendo en su perfil personal de las redes sociales un mensaje lleno de sentimiento. La artista ha recuperado un vídeo muy especial para ella de hace unos cuantos años, concretamente una de sus actuaciones junto a su marido, Yotuel Romero, con el que compartió escenario en La Fête de la Musique (La Fiesta de la Música) de París. Juntos interpretaron su canción Hit Lerele, que formaba parte del primer álbum de la artista, Mi generación (2005). De hecho, fue en Francia donde grabó su segundo álbum, BL, con el que obtuvo un gran éxito y la convirtió en la primera artista española en arrasar en el país galo.

beatriz-luengo-europaVER GALERÍA

"Compartir escenario contigo siempre me da seguridad ❤ Esto fue en La Fête de la Musique en París, estaba muy nerviosa y tú me apretabas la mano fuerte antes de salir y me decías: Common B!!!! Jaja Te amo mi @yotuelromero", ha escrito Beatriz en su perfil personal de Instagram junto a un vídeo de su actuación. Pero la cantante continua: "Tú mi compañero de viaje, de carrera y de vida. Has hecho y haces tanto por mi en lo personal y en lo profesional. Me has ayudado a encontrar mi sonido. Con Hit Lerele era la primera vez que nos encerrábamos con una caja de ritmos y fusionábamos sonidos. El tema reventó en toda Europa... Tristemente en España la gente no sabía ni que el tema existía... Es lo que tiene enfrentarte a una compañía de discos y decir: no quiero hacer más UPA Dance".

- Cena y risas en el reencuentro no televisado de UPA Dance

- ¿Quién es el mejor compañero de baile de Beatriz Luengo? ¡Su hijo!

beatriz-luengo-gtresVER GALERÍA

"La libertad tuvo un gran precio para mí, bloqueada en mi país y en mi carrera. Pero tú siempre de la mano conmigo demostrándome que el trabajo y el paso a paso pondría todo en su sitio. Gracias por enseñarme a ser libre y confiar en el tiempo. Eres mi luz", concluye Luengo en este post que ya lleva más de 33.000 reproducciones.

Ella siempre ha contado con el apoyo de sus seguidores más incondicionales, que han estado a su lado durante estos años y que se alegraron mucho de su vuelta a España, aun más para participar en el programa Tu cara me suena, donde semana tras semana nos demuestra sus dotes convirtiéndose en diferentes artistas. De hecho, sus fans le han dejado numerosos comentarios en el vídeo con palabras llenas de admiración y cariño.

"Yo escuché el disco hasta la saciedad, fue mi primer disco y a día de hoy me sigue encantando", "¡Sí que lo sabíamos! ¡Yo la tuve hasta de timbre del móvil! ¡Temazo!", "Pues yo sí que escuche la canción además es que el videoclip me encantaba así como el disco... ¡Siempre te he seguido desde UPA y te seguiré!", "¡Sois muy grandes! Suerte que tenéis de teneros uno al otro y lo lejos que habéis llegado juntos, ¡ríete ahora de lo que te dijeron ese día! Ojalá pudiera veros actuar a los dos juntos. Sois puro espectáculo", "Pues yo siempre he seguido tu música y me sé todas tus canciones, que lo sepas", "Menuda canción!! Yo sí que la conozco, y para mi es súper conocida, como seguro que también para muchisima gente @beatrizluengo. Sois unos pedazo de artistazos, tanto juntos como por separado. ¡Muchos besos con mucha fuerza para seguir luchando por lo que os llena el corazón! ", son algunos de los mensajes que ha recibido la artista.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más