Manu Carrasco y Almudena Navalón son muy felices y motivos no les faltan. A su próxima paternidad, acaba de conocerse que el bebé que esperan es una niña, se le suma la compañía de una divertida mascota con la que disfrutan de largos paseos durante la dulce espera. Es habitual ver a los futuros papás junto a esta perrita, una bulldog francés de colores blanco y negro a la que llaman Lola. Recientemente la pareja fue fotografiada mientras daba un paseo por el parque del Retiro de Madrid. Se trata de una simpática mascota que les acompaña a muchos sitios y a la que dedican numerosas muestras de cariño.

Manuel CarrascoVER GALERÍA

-El bebé que esperan Manuel Carrasco y Almudena Navalón es... ¡UNA NIÑA!

Manu Carrasco es dueño de esta perrita desde hace seis años. Hace tiempo el cantante y coach de La Voz ya dla presentó en las redes sociales con una simpática imagen como esta mordiendo su dossier de La Voz. “La Lola va con nuestro equipo está noche! Aquí ayudándome ante tanto talento!! me está chivando que me quede con...😅”.

Manu CarrascoVER GALERÍA

El pasado 15 de enero el cantante cumplió 36 años, su primer cumpleaños como futuro papá, y recibió esta bonita felicitación de su pareja: "Mi amor, mi mejor amigo, mi compañero y mi todo”. El popular artista y la atractiva periodista tendrán su primer hijo el próximo mes de junio, después de tres años de relación. El cantante anunció la noticia con una canción que compuso de su puño y letra y fue difundido en sus redes sociales con este breve mensaje: "Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé...". "Me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo cuando escuché su latido mientras lloraba riendo. Y ahora deja que te diga desde aquí, del otro lado, si le vieras su mirada está cambiando... Ella está más guapa, infinitamente más guapa, el vestido a tu medida que su cuerpo va cosiendo", dice la letra.

Manuel CarrascoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más