El último homenaje de David Delfín a Bimba Bosé

El diseñador, a través de la cuenta oficial de su firma, ha compartido en sus redes sociales varias composiciones de la modelo junto a la palabra 'forever'

El difícil momento por el que David Delfín está pasando no le ha impedido realizar un último homenaje, vía redes sociales, a la que fue su amiga íntima, su socia y su musa, Bimba Bosé. A través de la cuenta oficial de su firma de moda, David y su equipo han querido despedir de nuevo a la modelo con varias composiciones y fotografías.

david1VER GALERÍA

La palabra 'forever', escrita con la tipografía clásica de la firma, se dividía en tres en su cuenta de Instagram para ofrecer un último adiós a la modelo. A eso se sumaron varias imágenes más de la cantante y modelo en las diferentes etapas de la firma.

Las instantáneas, todas ellas firmadas por Gorka Postigo -hermano de Diego Postigo, el ex marido y padre de las dos hijas de Bimba-, son de los primeros años de la firma, entre 2001 y 2005, y predominan el blanco y el negro como colores dominantes. Destaca especialmente la última imagen, en la que Bimba aparece de pie, apoyada en la pared y luciendo una camisa que le tapa la cara a modo de velo.

david2VER GALERÍA

La firma de moda daviddelfin fue creada en 2001 por el diseñador, Bimba Bosé y los hermanos Postigo (Deborah, Gorka – pareja por entonces de Bimba- y Diego- ex del diseñador-), tal y como ellos explican en su web, “como metáfora de la unión de las inquietudes del grupo, un proyecto multidisciplinar donde moda, fotografía, arquitectura y vídeo conviven desde entonces”.

david3VER GALERÍA

Este particular homenaje de David se une a la despedida que el pasado martes quiso ofrecer a su amiga en el tanatorio de la Paz, al que asistió visiblemente afectado y acompañado de su pareja, Pablo Saez, junto a otros rostros conocidos.

El mensaje de despedida de Dora, la hija de Bimba Bosé

Paola Dominguín, entre lágrimas: 'Llegó su momento y se fue en paz'

Su tío Miguel, amigos, compañeros... todos lloran la pérdida de Bimba Bosé

Bimba Bosé: la vida en imágenes de una inagotable luchadora, artista polifacética y belleza rompedora

David encara la pérdida de su amiga a la vez que lucha contra los tres tumores cerebrales que le fueron diagnosticados y por los que tuvo que ser operado el pasado mes de abril. Una enfermedad que supimos un mes después, cuando el diseñador relató en la revista Vogue su lucha. Desde entonces, son pocas las ocasiones en las que hemos podido verle en actos públicos.

Más sobre

Regístrate para comentar