La fotografía más bonita de Katherine Heigl para presentarnos a su hijo recién nacido

El primer hijo biológico de la actriz nació el pasado 20 de diciembre

¡Por fin conocemos al bebé de Katherine Heigl! La actriz ha fotografiado al pequeño mientras dormía plácidamente en los brazos de su padre, el cantante Josh Kelley. "Amiguito!!! @katherineheigl hizo esta foto !! Ella sacó nuestro mejor perfil😍", ha escrito el orgulloso papá.

La fotografía más bonita de Katherine Heigl para presentarnos a su hijo recién nacidoVER GALERÍA

Joshua Bishop Kelley Jr., el primer hijo biológico del matrimonio, nació el pasado 20 de diciembre. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando sus padres han decidido presentarlo. Y lo han hecho, además de con esta foto, con un extenso reportaje en la revista People. "¡Fue una sorpresa! Sabía que quería ampliar nuestra familia, sabía que quería tener más hijos", dice la ganadora de un Emmy a la publicación desde su rancho de Utah.

La fotografía más bonita de Katherine Heigl para presentarnos a su hijo recién nacidoVER GALERÍA

La estrella televisiva, de 38 años, asegura ser una persona que necesita planear su vida, por eso la noticia del embarazo, que coincidió con su vuelta al trabajo para rodar la serie Doubt (CBS), la contrarió al principio. "Seré totalmente sincera, mi primera reacción fue '¡Oh, mierda!'. Pero ahora tenemos una nueva normalidad y tengo que darme un descanso para acostumbrarme a ella", relató la protagonista de Anatomía de Grey.

Josh, que pesó al nacer 3'600 kg. llega a un hogar repleto de amor, formado por sus padres y sus dos hermanas mayores, Naleigh, de ocho años, y Adelaide, de cuatro.

La fotografía más bonita de Katherine Heigl para presentarnos a su hijo recién nacidoVER GALERÍA

Katherine Heigl y Josh Kelley se conocieron en 2005 y dos años más tarde se dieron el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia. En 2009 sus vidas dieron un giro de 180 grados con la llegada deNaleigh. La pequeña fue adoptada en Corea, país en el que también fue adoptada la hermana de Katherine Heigl, Meg. Tres años después, dieron la bienvenida a Adelaide, adoptada en Estados Unidos. "Yo crecí con la adopción como forma de vida; no podría imaginar mi vida sin mi hermana, Meg. Adoptar a mis hijas es honrarla, es una manera de decirle cuánto la quiero", declaró la actriz en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!.

Katherine volverá al trabajo el mes que viene para promocionar el estreno de la serie, previsto para el 15 de febrero, pero asegura estar aprovechando cada segundo para admirar a su pequeño. La experiencia está resultando tan grata que no descarta volver a vivir la experiencia de la maternidad, ya sea de forma biológica o repitiendo la adopción.

Más sobre