El bebé que esperan Manuel Carrasco y Almudena Navalón es... ¡UNA NIÑA!

El nacimiento de la pequeña está previsto para el próximo mes de junio

¡ES UNA NIÑA! Manuel Carrasco y Almudena Navalón han anunciado el sexo del bebé que esperan. La periodista ha compartido la feliz noticia en su cuenta personal de Instagram. "Y vendrá una niña...", ha escrito. ¡Enhorabuena a la pareja!

Y vendrá una niña...

Una foto publicada por Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Fue a finales de año cuando el cantante confirmó que iba a ser padre a través de una emocionante canción dedicada a su futuro hijo, compuesta de su puño y letra. El tema fue difundido en sus redes sociales con este breve mensaje: "Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé...".

manu-almudena2zVER GALERÍA

Manuel va a cumplir su deseo de ser padre junto a su novia, la periodista Almudena Navalón, con quien lleva más de tres años de feliz relación. A principios de 2016, el cantante confesó en La red social de María Palacios que soñaba con formar una familia algún día... y ese día ya ha llegado. (Recuerda sus palabras en este vídeo).

Después de tres años juntos, la pareja se prepara para la llegada de su primer hijo en común, una niña, que nacerá el próximo mes de junio. Almudena dijo recientemente que se encontraba "muy bien" y ya presume de embarazo en sus redes sociales.

Esta noticia llega días después de la declaración de amor de Almudena a Manuel por su 36 cumpleaños. "Mi amor, mi mejor amigo, mi compañero y mi todo”, publicó la periodista.

Más sobre

Leer más