Carlos Torretta se reúne con su familia en Madrid tras la fiesta de Marta Ortega

El hijo del diseñador disfrutó de una agradable comida con sus padres y su hermana en uno de los restaurantes de moda de la capital

Tras unos días inolvidable, toca vuelta a la rutina. Carlos Torretta ha vuelto a la capital española después de celebrar por todo lo alto en Londres el cumpleaños de su pareja, Marta Ortega, y allí se le ha podido ver durante una comida familiar en uno de los restaurantes de moda de la capital, Amazónico.

Acompañado de sus padres, Roberto Torretta y Carmen Echeverría, y su hermana, María Torretta, encargada de la comunicación de la firma de su padre, la familia disfrutó de una larga comida de más de dos horas de duración.

torrettafamiliaVER GALERÍA

Este restaurante situado en pleno Barrio de Salamanca, concretamente en la calle Jorge Juan, 20 , se ha convertido en el epicentro gastronómico de los rostros más conocidos de nuestro país. El nuevo proyecto de Sandro Silvas y Marta Seco, propietarios de otros locales como El Paraguas, Ten con Ten o Quintín, mezcla una cocina moderna y de fusión con una decoración salvaje y natural que te hace viajar a esos pequeños hoteles que se encuentran a lo largo del Amazonas.

torretaamazonicoVER GALERÍA

El joven de 32 años regresa así a su día a día tras la fiesta organizada por Marta Ortega en la capital británica con motivo de su 33 cumpleaños. Un evento de los más especial celebrado en el hotel Chiltern Firehouse, al que no faltaron ninguno de sus amigos y entre los que se encontraban Eugenia Silva y Alfonso de Borbon, Amaia Salamanca y Rosauro Baró, Luis Medina o el modelo Jon Kortajarena, que terminó en el club privado londinense Annabel's, lugar que Carlos Torretta eligió para celebrar una posterior fiesta sorpresa para Marta.

¡HOLA! descubre lo que no se vio de la exclusiva fiesta de cumpleaños de Marta Ortega en Londres

Marta Ortega y Carlos Torretta, románticos y enamorados en la hípica

La familia Torretta ya se prepara de cara a la presentación de la nueva colección del diseñador en Mercedes Benz Fasion Week de Madrid, en la que veremos desfilar los nuevos modelos de la firma el próximo 18 de febrero.

Más sobre

Leer más