Así suena 'Súbeme la radio', el nuevo éxito de Enrique Iglesias

La cuenta atrás ha comenzado. Enrique Iglesias está a punto de sacar nuevo tema y videoclip. Será el próximo 24 de febrero, pero antes podemos ver un adelanto del que será su nuevo éxito, Súbeme la radio, una canción que ha grabado con el cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox, y que ha encantado a sus hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer, a juzgar por las publicaciones de sus respectivas cuentas de las redes sociales.

#SubemeLaRadio!!!!! #February 24!! @descemerbueno @zionylennox

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El cantante eligió las calles de La Habana para grabar el videoclip de Súbeme la radio, bajo las órdenes de Alejandro Pérez, el director de las tres versiones audiovisuales del hit Bailando. Enrique Iglesias dijo que esperaba que el vídeo "contagiara a todos" con la misma alegría que les transmitió el público cubano al rodarlo en la isla. "El fin es divertirnos y pasar un rato agradable y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo", declaró en un comunicado de su casa discográfica, Sony Music Latin.

El ganador de un Grammy y cinco premios Grammy Latino aseguró que tiene muchos amigos cubanos y que hacer algo en la isla era una "asignatura pendiente". "Después de hacer varios videos con (el director) Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con Bailando y mis amigos de Gente de Zona, todo apuntó a que era el momento", precisó Enrique Iglesias.

Así suena 'Súbeme la radio', el nuevo éxito de Enrique IglesiasVER GALERÍA

Así suena 'Súbeme la radio', el nuevo éxito de Enrique IglesiasVER GALERÍA

El cantante de Duele el corazón aseguró que fue una grata sorpresa la acogida que tuvo en Cuba cuando llegaron a la isla hace dos semanas para grabar el video. En la isla ya habían grabado antes parte de la coreografía de Bailando, de su producción Sex & Love, recordó Sony Music Latin.

De momento se desconoce si Súbeme la radio formará parte de un nuevo álbum de estudio o si, como sucedió con Duele el corazón, será sólo un single. Se van a cumplir tres años desde el último disco completo de Enrique Iglesias: Sex and Love. El único concierto confirmado de Enrique Iglesias en España hasta la fecha tendrá lugar el próximo 17 de julio de 2017 en el Estadio El Sardinero de Santander.

Más sobre

Regístrate para comentar