francisco-rivera

Francisco Rivera, sobre la muerte de su prima Bimbá Bosé: 'Ha sido horrible'

El nexo de unión de Francisco Rivera y Bimba Bosé era su bisabuelo, Domingo Dominguín, por tanto, el torero y la cantante eran primos segundos

Loading the player...

Francisco Rivera ha lamentado la muerte de su prima Bimba Bosé. "Ha sido horrible. Era tan joven, tan llena de vida...", ha declarado. Unas palabras que se suman a las pronunciadas en Espejo Público. “Al margen de que sea mi prima, Bimba desprendía cariño y vitalidad, que haya fallecido con 41 años y dos niñas pequeñas...”, decía muy afectado para, a continuación, dejar claro lo que piensa sobre los comentarios de carácter ofensivo difundidos en diferentes redes sociales tras la muerte de la modelo y cantante. ”Estos son una panda de cobardes que se habrán dado un golpe en la cabeza de pequeños porque alegrarse de la muerte de una persona... de una mujer que lo único que ha hecho es el bien. Son unos míseros", ha manifestado.

Francisco también se ha pronunciado sobre el tuit del periodista Antonio Burgos: "Él ahí está en ese mundo suyo que se ha buscado, que cada vez es un mundo más pequeñito, con cada día menos que le corean y muy fuera de lugar. Es un hombre que ha demostrado que ha perdido la cabeza”.

El nexo de unión de Francisco Rivera y Bimba Bosé era su bisabuelo, Domingo Dominguín, por tanto, el torero y la cantante eran primos segundos. Sus respectivos abuelos, Carmen González de Lucas y Luis Miguel Dominguín, eran hermanos. Carmen se casó con Antonio Ordóñez y tuvieron dos hijas, Carmen Ordónez (madre de Francisco Rivera) y Belén Ordóñez; Luis Miguel se casó primero con Lucia Bosé, madre de sus tres hijos, Lucía (madre de Bimba Bosé), Paola y Miguel; y después con Rosario Primo de Rivera.

Más sobre

Leer más