¿Qué opina Lolita Flores sobre la reciente paternidad de su exmarido, Pablo Durán?

A pesar de su separación, lo cierto es que Lolita Flores y Pablo Durán mantienen una buena relación. De ahí que la actriz y cantante no ha dudado en felicitar al que fuera su pareja por el reciente nacimiento de su hijo el pasado mes de diciembre. Aunque finalmente ambos decidieron tomar caminos totalmente diferentes tras más diez años de relación, cinco de ellos como novios y otros cinco como marido y mujer, lo cierto es que ente ellos aún queda el cariño y la amistad.

Lolita FloresVER GALERÍA

Lolita comentó que le desea todo lo mejor a él y a su pareja, Carmen Rivas, con el que Pablo ya lleva más de un año de relación. La actriz negó que en algún momento hubiera habido mala relación entre ellos y comentó que está muy feliz porque todo le vaya muy bien. "Me alegro enormemente, la verdad". Y aclaró que "nunca ha habido rencillas. Las separaciones siempre son así".

Lolita y Pablo DuranVER GALERÍA

Lolita y Pablo Durán intentaron salvar su matrimonio a toda costa, pero no pudo ser. Se separaronn en enero de 2015 y lo hicieron de mutuo acuerdo, según reveló la revista ¡HOLA!. Dos meses antes Lolita anunció en exclusiva que su matrimonio atravesaba por una grave crisis, pero finalmente pusieron punto y final a su matrimonio. Un año después de su separación, Pablo Durán rehacía su vida de un modo vertiginoso con la bailaora Carmen Rivas, con quien ha tenido un hijo el pasado 31 de diciembre, un niño al que han llamado Rafael.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más