Cena y risas en el reencuentro no televisado de UPA Dance

Tras reunirse hace un mes en 'El Hormiguero' los actores han disfrutado de una noche de cena y risas

En pleno apogeo de reencuentros, y al igual que hiciese Operación Triunfo, los protagonistas de Un paso adelante han decidido reencontrarse, pero, esta vez, en privado. El mes pasado y con motivo de los quince años del fin de la serie, Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol se daban cita en El Hormiguero para hablar de aquellos años dorados.

La cita les debió a saber a poco porque tan sólo un mes después han querido repetir este 'reencuentro' y ampliarlo con otros actores como Natalia Millán o los directores de la serie, Eduardo Casanova y Juanma Pachón. Una cena en la que revivieron momentos de aquellos años y disfrutaron de muchas risas.

Miguel Ángel Muñoz, actual ganador de Masterchef Celebrity, ha sido de los primeros en compartir en sus redes sociales este especial momento vivido con sus ex compañeros: #Feliz anoche al corroborar que 17 años después existe la misma complicidad y nos reímos como entonces... Qué gran cena, que gran noche y que grandes sois todos! Os admiro mucho y me siento muy agradecido a la vida por haberos conocido y seguir viéndonos”, publicaba el actor. Mónica Cruz también ha querido subir a sus redes sociales instantes de su cena 'especial': 'UPA forever', escribía.

Sin embargo, en esta ocasión hemos echado en falta a uno de los grandes protagonistas de la mediática serie: Pablo Puyol. El actor se encuentra en estos momentos en México, donde protagoniza el musical 'Mentiras'. No fue el único ausente de la noche, ya que la actriz Silvia Marty, otras de las protagonistas de la serie o Yotuel Romero, marido de Beatriz y actor de la serie en la que se conocieron, tampoco acudieron a la cita.

No será el último reencuentro que veamos de los protagonistas. El propio Miguel Ángel Muñoz ha sido el encargado de anunciar que pronto repetirán quedada, dejando en el aire quién asistirá: “En breve repetimos con Natalia Millan. Y con los que quieran sumarse”.

Miguel Ángel Muñoz, ¿por qué este rompecorazones nos ha conquistado entre fogones?

Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, dieciséis años después ¡UPA se reúne!

En la actualidad, la vida de los protagonistas ha cambiado mucho, aunque todos han continuado en el mundo de la interpretación o la música. La actriz que interpretaba a Lola ha conseguido convertirse en una cantante reconocida y, en estos momentos, forma parte del programa Tu cara me suena, en el que se encuentra inmersa junto a su labor de madre. Una tarea que comparte también Mónica Cruz, que compagina a la perfección su maternidad con otros proyectos televisivos y el diseño de moda, que realiza junto a su hermana Penélope Cruz. Miguel Ángel Muñoz, por su parte, continúa en el mundo de la interpretación con diferentes films y colaboraciones televisivas, al igual que Pablo Puyol, que compagina proyectos en la pequeña pantalla con su carrera en el mundo de los musicales.

Más sobre

Leer más