¿Dónde está Marta Torné mientras todo el mundo habla de ella?

La presentadora y actriz, que acaba de volver de un viaje muy especial que ha hecho al otro lado del charco, ha hablado por primera vez de su salida de 'Cámbiame'

Quiere centrarse en su faceta como actriz. Marta Torné lo tiene claro y es lo que ahora le apetece, por eso, dio el paso de abandonar Cámbiame, un programa que le ha dado muchas alegrías. De hecho, su sustitución por Carlota Corredera dio mucho de que hablar y surgieron rumores de todo tipo acerca de las razones que le habían llevado a tomar esa decisión. ¿No estaba contenta? ¿Discutió con alguien del equipo? ¿Se cansó del formato? ¿Se llevaba mal con Carlota?

De hecho, en su primer programa al frente de Cámbiame, Corredera tuvo que aclarar que entre ellas no existía ningún problema. "Nos conocemos desde hace años y somos amigas", declaró Carlota en una entrevista en Sálvame Deluxe. Sin embargo, la periodista reconoció que su llegada no fue fácil. "El primer día de grabación fue complicado, no solo para mí, sino también para Pelayo, Natalia y Cristina. Ellos quieren mucho a Marta. Pero hemos conectado y espero que la gente lo note", explicó.

Marta TornéVER GALERÍA

Tras decir adiós a esta etapa de su vida, Marta puso tierra de por medio. Hizo las maletas y cruzó el charco para viajar a Estados Unidos, donde ha estado disfrutando de unos días en los que ha combinado diversión con trabajo. La actriz y presentadora publicó varias imágenes en su perfil personal de las redes sociales en las que la veíamos en un coche descapotable recorriendo las calles de Los Ángeles junto a su marido, el director de cine y teatro Roger Gual, pasándoselo en grande de barbacoa con algunos amigos, haciendo algunas compras...

- Marta Torné... ¿da el salto a Hollywood?

- Carlota Corredera se estrena en 'Cámbiame' con un mensaje para Marta Torné

- La emotiva despedida de Marta Torné del programa 'Cámbiame' y el consejo que le da a su sustituta

Pero no sólo eso, sino que en el terreno profesional, su viaje no ha podido ser más provechoso, ya que tal y como ella misma ha confesado en una entrevista con Lecturas: "Tenía pendiente una reunión con un mánager especializado en actores latinos. Es quien lleva a Juana Acosta y Carlos Bardem". "Estoy abriendo puertas y la verdad es que en Los Ángeles hay muchísima demanda. Y yo, que ya he trabajado en inglés estoy muy ilusionada", añade.

marta-torne-redes3VER GALERÍA

marta-torne-redes2VER GALERÍA

marta-torne-redes1VER GALERÍA

Las palabras de Marta en dicha entrevista ha generado mucha polémica, ya que asegura que en Cámbiame "estaba desaprovechada". "Es un formato en el que no podía evolucionar", explica Torné, que asegura: "Aún no he visto a Carlota, tampoco tengo curiosidad. Ya sé que lo va a hacer genial". Ella ahora mira hacia el futuro y quiere ir paso a paso, viendo los trabajos que tiene sobra la mesa y embarcándose en proyectos que la ilusionen y que la permitan crecer como actriz. De hecho, ya tiene varias propuestas, aunque por el momento prefiere mostrarse cauta y no desvelar más de la cuenta. ¿Con qué nos sorprenderá?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más