Scarlett Johansson y Romain Dauriac posan juntos en Nueva York horas después de conocerse su ruptura

Scarlett Johansson y su marido, el periodista francés Romain Dauriac, tal vez estén separados, pero no alejados. El matrimonio ha reaparecido en una exposición en Nueva York horas después de que una fuente confirmara a la revista People que se habían separado: "Llevan separados desde el verano", aseguraba. El pasado sábado, la actriz asistió a una manifestación en Washington tras la toma de posesión de Donald Trump para reivindicar los derechos de las mujeres. Fue entonces donde se descubrió que ya no llevaba su alianza de matrimonio.

Una fuente del círculo de amistades de Romain contó a People que la noticia era de esperar: "Yo ya esperaba esto desde hace tiempo. Nunca ha tenido sentido para mi esta pareja. No son iguales. Siempre ha habido algo equivocado con su imagen", aseguraba la citada fuente dejando entrever que la pareja que formaba la protagonista de Los Vengadores con el periodista francés no era lo idílica que podría parecer.

Scarlett JohanssonVER GALERÍA

Sin embargo y pese a estas últimas informaciones Scarlett y Romain, que son padres de una niña, Rose Dorothy, de dos años, posaron juntos anoche como si de un matrimonio unido se tratase. Juntos y con una amplia sonrisa posaron para los fotógrafos en la galería Simon Lee, donde Dauriac ejercía como uno de los organizadores del evento.

La pareja, que se conoció a través de un amigo común, el tatuador Fuzi Uvtpk, empezó su relación a finales de 2012, cuando fueron fotografiados juntos por primera vez. En pocos meses su vida cambió radicalmente y es que en septiembre de 2014 dieron la bienvenida a su primera hija en común, Rose Dorothy, y a las pocas semanas, algunos medios norteamericanos apuntaron a que fue el 1 de octubre, la pareja pronunció el 'sí, quiero'. Fue todo en secreto, probablemente con algunos de sus seres más queridos, y en una ceremonia íntima que celebraron en un rancho de Philipsburg, en Montana.

Además de compartir una hija y una vida en común, Johansson y Dauriac comparten negocios: ambos son copropietarios de la marca de palomitas Yummy Pop. ¿Pondrán punto y final también a sus vínculos empresariales?

- La hija de Scarlett Johansson le roba el protagonismo a su mamá en el set

- Así fue la boda secreta de la actriz Scarlett Johansson

- Scarlett Johansson revela las grandes dificultades económicas por las que pasó su familia

Scarlett JohanssonVER GALERÍA

Scarlett, que ya estuvo casada anteriormente entre 2008 y 2011 con el también actor Ryan Reynolds, que ahora está feliz tras haber cumplido su sueño de formar una familia junto a Blake Lively y sus dos hijas, fue uno de los numerosos rostros conocidos que hace unos días acudieron a la manifestación convocada en Washington al día siguiente de la toma de posesión de Donald Trump para reivindicar los derechos de las mujeres, la "Marcha de las mujeres" (Women´s March). La afluencia fue masiva y además de grandes estrellas, las cifras de asistentes desbordaron las expectativas superando las 500.000 participantes.

Scarlett Johansson en la marcha de mujeresVER GALERÍA

Más sobre