Laura Prepon, actriz de 'The Orange is The New Black', espera su primer hijo con el ex de Robin Wright

Laura Prepon, la actriz de Orange Is The New Black, y su prometido, Ben Foster, están esperando su primer hijo. La actriz asistió al Festival de Sundance y paseó su embarazo de la mano de Ben, su amigo desde los 18 años con el que se comprometió el pasado mes de octubre. Durante su paso por el certamen el actor estuvo muy pendiente de su novia. “Ben parecía realmente protector, permaneció muy cerca de Laura toda la noche", aseguran testigo presenciales.

laura-prepon-ben-foster1zVER GALERÍA

"Estoy feliz. Es increíble, es el amor de mi vida", aseguraba Laura Prepon sobre Ben, conocido también por su compromiso anterior con la actriz Robin Wright y con quien empezó a salir este verano. Prepón dio a conocer sus planes de boda durante la alfombra roja de La chica del tren en Nueva York, donde lució su anillo de compromiso y fue su debut como pareja sobre una alfombra roja. Entonces planeaban su boda y ahora tan solo tres meses esperan su primer hijo juntos. Tal vez esta feliz noticia posponga sus planes de contraer matrimonio.

Ha sido en el Festival de Sundance donde ha asegurado que cuadrar las agendas no es fácil para organizar la boda: "Ben se fue a hacer dos películas la semana pasada, así que programarlo todo es complicado", señaló la intérprete. "Queremos una boda muy pequeña, pero tenemos a mucha gente a la que queremos", dijo con humor sobre la intrincada tarea de organizar la lista de invitados.

laura-prepon2zVER GALERÍA

Sería el primer matrimonio tanto para la intérprete como para su pareja, que llegó a estar comprometido con la actriz Robin Wright, con quien rompió definitivamente en agosto de 2015. Laura mantuvo una relación de siete años con Christopher Masterson, conocido por su trabajo en Malcolm In The Middle, y con otro compañero de profesión, Scott Michael Foster, actor, cantante y guitarrista de Siren's Eye. S, con quien estuvo cinco años.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más