Ha perdido a sus padres en poco más de tres años

En ¡HOLA!: Vanessa, la hija de Manolo Escobar, cuenta la verdad sobre la reciente muerte de su madre

Anita Marx, la viuda del recordado y querido Manolo Escobar, murió el pasado 1 de enero

Un triste acontecimiento empañó el inicio del año 2017 para Vanessa, la hija del querido cantante Manolo Escobar. Su madre, Anita Marx, murió el 1 de enero a los ochenta años de edad en Benidorm, Alicante, cuando apenas se habían cumplido tres años desde el fallecimiento del artista. Vanessa, que se encontraba en aquel momento de vacaciones en Galicia, tuvo que recibir en la distancia una noticia que no solo fue muy dolorosa, sino también inesperada.

Tal y como se puede leer esta semana en la revista ¡HOLA!, el fallecimiento de Anita no ocurrió a causa de una larga enfermedad. "No es cierto", niega Vanessa. La hija de Manolo Escobar y Anita Marx ha revelado la verdad sobre la muerte de su madre, quien, asegura, "hasta hace seis meses estaba perfectamente de salud", añade.

vanessa-escobar1VER GALERÍA

Según explica Vanessa, el trágico desenlace fue la consecuencia de una serie de desafortunados acontecimientos que fueron sucediéndose a lo largo de los últimos meses. Hace un año, Anita sufrió una caída, fracturándose la pelvis y el sacro, por lo que "tuvo que estar inmovilizada casi dos meses", y todo fue "yendo a peor" poco a poco. La viuda de Manolo Escobar tuvo que hacer frente a una nueva caída y, posteriormente, a "una neumonía, después una úlcera de estómago y, finalmente, un fallo renal".

-Fallece Anita Marx, viuda del recordado Manolo Escobar

-Manolo Escobar, una de las voces más castizas de la música española, fallece a los 82 años

-La hija y la viuda de Manolo Escobar, muy emocionadas en un homenaje al popular intérprete

-Emotivo último adiós a Manolo Escobar en Madrid

Vanessa todavía se encuentra "asimilándolo", pues en poco más de tres años ha tenido que llorar la pérdida de su padre y de su madre. Manolo Escobar falleció el 24 de octubre de 2013 a los 82 años recién cumplidos a causa de la larga enfermedad que padeció. Una noticia que golpeó con fuerza al mundo de la música española, siendo uno de los artistas más queridos en nuestro país.

Anita Marx, alemana de nacimiento, fue el gran amor de Manolo Escobar, con quien estuvo más de 50 años.Se conocieron en una sala de fiestas en Playa de Aro (Cataluña) y lo suyo fue un auténtico flechazo. Se casaron solo tres meses después, en 1959, y Anita se estableció en España. Su hija, Vanessa, nació en 1978 para completar la felicidad del matrimonio.

Más sobre

Leer más