Manuel Velasco habla por primera vez sobre su bebé con Anahí: 'Salió más güero que yo’

El gobernador de Chiapas no pudo ocultar su entusiasmo al hablar del primer bebé que tuvo con su esposa Anahí

Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, están en las nubes desde la llegada al mundo de su primer hijo, Manuelito. A menos de diez días del nacimiento del niño, el orgullosos papá habló por primera vez sobre la felicidad que siente.

“Tanto mi señora como un servidor estamos muy agradecidos con Dios por esta gran bendición que nos dio la vida”, expresó el político emocionado al diario Reforma. Aunque el bebé es muy pequeño todavía como para saber a quién se parece, Manuel Velasco confirmo: “Salió más güero que yo”, algo que no debería de sorprender dado que tanto él como su esposa son rubios y de ojos claros.

Manuel Velasco habla por primera vez sobre su bebé con Anahí: Salió más güero que yo’VER GALERÍA

Tal y como cualquier padre primerizo, en un evento en Puerto Chiapas el político atendió una llamada de Anahí en medio de un acto. “Es mi señora, no se vayan a asustar”, dijo con espontaneidad y en tono de broma despertando las risas de los allí presentes.

Hasta el momento, la pareja no ha mostrado la carita de su hijo en las redes sociales ya que para anunciar su nacimiento publicaron una tierna fotografía de sus manos enlazadas con la del pequeño. Acompañaron la imagen con las siguientes palabras de emoción: "¡Bienvenido amor de nuestra vida! Dios es tan bueno”.

Manuel Velasco habla por primera vez sobre su bebé con Anahí: Salió más güero que yo’VER GALERÍA

¡Felicidades! Ya nació el bebé de Anahí y Manuel Velasco

Anahí reaparece en público a pocos días de haberse convertido en mamá

Fue el pasado 17 de enero a las 10:30pm hora local cuando la ex RBD dio a luz al bebé, quien pesó 2.6 kilos y midió 49 centímetros, por parto natural, algo que tuvo que ver con su vuelta casi de inmediata a la vida pública. Así fue que, retomando su agenda de Primera Dama de Chiapas, Anahí sorprendió a todos el pasado 22 de enero al acompañar a su esposo, el Gobernador, al inicio de la celebración de El Combate Naval. Allí se vio a la cantante y actriz de 33 años de edad estupenda a cinco días de haberse convertido en madre, gracias a las fotografías compartida en la cuenta de Twitter de Manuel Velasco. “Con mi esposa @Anahi encendimos la bengala que marca el inicio del espectacular Combate Naval en aguas del Río Grijalva”, fueron las palabras elegidas para acompañar a las imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar