Anwar, hermano pequeño de Gigi y Bella Hadid, ¿enamorado de una actriz?

A sus 17 años, el pequeño del clan Hadid podría haber encontrado el amor al lado de Nicola Peltz

Mientras Anwar Hadid va haciendo su propio camino y abriéndose poco a poco un hueco en el mundo de la moda, en esta ocasión no hablamos de él por su carrera profesional ni por sus famosísimas hermanas, las modelos Gigi y Bella Hadid, sino porque parece que su corazón ya está ocupado. Con tan sólo 17 años, el pequeño del clan podría haber encontrado el amor al lado de una actriz, conocida por participar en las películas Transformers: la era de la extinción o Airbender: el último guerrero. ¿De quién se trata? Ni más ni menos que de Nicola Peltz.

Anwar Hadid y Nicola PeltzVER GALERÍA

Anwar Hadid y Nicola PeltzVER GALERÍA

Nicola Peltz y Sofia RichieVER GALERÍA

Quizá te suene su nombre porque es íntima amiga de Sofia Richie (a la que últimamente se relaciona con Brooklyn Beckham), porque nunca pasa desapercibida en las alfombras rojas, porque es hija del multimillonario Nelson Peltz o por ser la protagonista del videoclip It's you de Zayn Malik, novio de Gigi Hadid. ¡Al final todo queda en casa! Además de derrochar belleza, con tan sólo 22 años hay quien dice que está llamada a convertirse en una promesa del cine que podría dar mucho de que hablar en el futuro. Por el momento, ella no tiene prisa.

- La suerte de apellidarse Hadid

- El armario de Nicola Peltz

Anwar Hadid y Nicola PeltzVER GALERÍA

Todas las alarmas saltaron ya hace unas semanas, cuando la actriz estadounidense compartió en Instagram una foto en la que salía rodeada de un grupo de amigos entre los que se encontraba Anwar. Desde entonces, Nicola ha publicado varias imágenes en las que sale con él, casi siempre abrazados y mostrándose de lo más cómplices. Eso sí, él no había hecho pública su relación 'especial' en las redes sociales. Hasta ahora. El pequeño de los Hadid ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de un momento íntimo muy especial en el que salen abrazándose y con un ramo de rosas que podría haberle regalado a su chica por algo especial. Sin duda, se trata de una foto en blanco y negro con la que podría estar confirmando su romance… ¿Se convertirán en la nueva pareja de moda?

Nicola PeltzVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar