Así es Ginevra Rossini, la novia de Andrés Velencoso

En las páginas de la revista ¡HOLA! se pueden ver las imágenes de la pareja

El corazón de Andrés Velencoso vuelve a estar ocupado. Se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que descubre a su nuevo amor, la it girl italiana Ginevra Rossini. Rubia, con los ojos verdes y mucho estilo, ha conquistado al actor y modelo español, uno de los más reconocidos a nivel internacional. Se les ha captado paseando por las calles de Milán, donde se ha celebrado la Semana de la Moda Masculina y donde Andrés ha compaginado trabajo y tiempo libre con su chica. ¿Pero quién es Ginevra Rossini?

Ginevra Rossini Andres VelencosoVER GALERÍA

Tiene 25 años, pertenece a una ilustre familia italiana y es licenciada en economía y comercio por la universidad de Bocconi en Milá. Su belleza la ha llevado a ejercer de modelo ocasional y ha protagonizado algunas campañas publicitarias. Dado que es considerada toda una it girl en su país, su presencia en los eventos de moda es algo habitual.

Ginevra Rossini novia Andres VelencosoVER GALERÍA

Es además una gran amazona y presenta un espacio en el canal temático sobre equitación Class Horse TV. Los animales y cuidarse son sus pasiones, tal y como se puede ver en sus redes, aunque reparte su tiempo también con los más necesitados en la ONG Shantintenational Onlus, que ella misma fundó y que se dedica a acoger y dar oportunidades educativas a los niños desfavorecidos de Bangalore (India).

En ¡HOLA!, descubrimos al nuevo amor de Andrés Velencoso: se llama Ginevra Rossini y es una 'it girl' italiana

Exclusiva en ¡HOLA! Andrés Velencoso y María Sharapova: cariñosos gestos que hablan por sí solos​

ginevra-rossini5VER GALERÍA

Su familia también ocupa un lugar importante en su vida, se ve en las imágenes que compartió esta pasada Navidad y en las que pone de sus hermanos (parece que tiene dos), en la que repartió su tiempo entre su residencia de Milán y Tossa de Mar (compartió una foto), la tierra de Velencoso – fueron fotografiados en el aeropuerto de Madrid a finales de diciembre-. Apasionada de la moda y de los viajes también, se ve que es activa y que le gusta conocer mundo. Entre sus relaciones, transcendió la que mantuvo con uno de los hijos de Silvio Berlusconi, Luigi, durante su etapa universitaria. ¿Qué será lo que más le ha gustado a Andrés de ella?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más