Rosa López envía este cariñoso mensaje a una de sus fans

La artista quiso recordar en sus redes a una de sus seguidoras que no atraviesa un buen momento

Para un artista los fans son una parte muy importante de su vida, les acompañan, les animan y les arropan en cada paso de su carrera. Rosa López siempre ha tenido una relación muy cercana con aquellos que la siguen y en un reciente mensaje compartido en sus redes sociales ha quedado claro. La artista ha comenzado dándoles las gracias por todo. “Siempre me dejáis sin palabras y con el corazón temblando de amor. Ya no sé qué más deciros para que sepáis que os quiero, que os respeto y me quito el sombrero por cada cosa que hacéis, por cada minuto de vuestro tiempo, por ser tan considerados con todo, por el amor que ponéis en todo, y por tantos sentimientos compartidos”.

La artista, que participa en el programa de televisión Tu cara me suena y trabaja en su nuevo proyecto discográfico, asegura que valora mucho a quienes están ahí para ella, sabiendo y siendo consciente de que a veces no tiene tiempo de responder a todas las muestras de cariño que recibe. “Comprendiendo que muchas veces, aunque no se pueda dedicar más tiempo, seguimos unidos” dice.

¡Por fin! Rosa López gana su primera gala de 'Tu cara me suena': no te pierdas su impresionante actuación

La respuesta de Manu Guix, profesor de OT, tras confesar Rosa López que estuvo enamorada de él

Finaliza asegurando que todo lo que sufren y viven sus fans le duele a ella de la misma manera y es cuando envía unas palabras muy cariñosas precisamente a una de sus seguidoras y ya amiga. “Llevo unos días sin parar de pensar en ti Verónica Escudero, te mando un beso gigante preciosa. Nuestros papis están pendientes de todo cuanto hacemos pequeña. Todo mi amor y toda la fuerza”. En las publicaciones de Verónica se puede ver que sigue a Rosa desde que comenzó su andadura musical, en la academia de OT, una relación que con el tiempo se ha convertido en mucho más, en una amistad. La propia Verónica respondió a tan cariñoso mensaje con estas palabras: “Gracias a ti mi niña, ese amor y esa fuerza me está llegando”. Sin duda todo un detalle por parte de la artista.

Más sobre

Leer más