¿Qué youtuber de HOLA!4u participa en el nuevo videoclip de David Bisbal?

El cantante almeriense ha compartido un vídeo en el que desvela el secreto

"Yo puedo con todo". ¿Te suena esa frase? Si eres seguidor/a de YouTube seguro que sí, ya que es el lema de Patry Jordán, cuyo canal de belleza, fitness y moda es uno de los más seguidos de España. Pero... ¿qué tiene que ver ella con David Bisbal? Pues bien, el cantante almeriense se ha propuesto sorprender a todos sus fans y lo va a hacer ¡bailando! Así, el artista empieza este miércoles, 25 de enero, la grabación del vídeo de su nuevo tema, Fiebre, y para ello ha contado con la colaboración de Patry, que también forma parte de nuestro canal de HOLA!4u.

David Bisbal y Patry JordánVER GALERÍA

"Ya estamos preparando la grabación del nuevo videoclip #Fiebre. @patryjordan es una de las sorpresas, pero habrá más...", ha escrito Bisbal en su perfil personal de las redes sociales junto a un vídeo en el que habla por teléfono con Patry Jordán dando a conocer la noticia para sorpresa de todos sus fans. "¡Cómo nos hemos divertido bailando!", ha escrito la youtuber española en Twitter junto a una foto en la que sale con Caeli, la famosa influencer mexicana que también participa en el vídeo. "Mañana grabaremos cosas muy bonitas! Siempre es un gusto verte de nuevo!! @davidbisbal", escribió.

Una vez descubierto el 'secreto', ya hemos podido ver las primeras imágenes de los ensayos, en los que se respira un buen ambiente increíble y se ve a Bisbal volviendo a bailar, algo que ha gustado mucho a sus seguidores más incondicionales. "Yo tengo una pata de palo que hace tres años que no la utilizo para bailar, pero bueno, estamos aquí porque para nosotros es un reto", confiesa el almeriense en el vídeo.

- 15 maneras de ponerse una bufanda, por Patry Jordán en HOLA!4u

- Así es Patry Jordán, la estrella de YouTube que se une a HOLA!4u

"A mí me gusta moverme, pero vamos a ver qué es lo que sucede", añade antes de ponerse manos a la obra. David, Patry y Caeli siguen muy atentos las instrucciones del coreógrafo, que repite constantemente los pasos con ellos para que se los aprendan y así luego salga todo perfecto. El videoclip, dirigido por el venezolano y nominado a un Grammy Latino, Daniel Etura, está previsto que se estrene el próximo mes de marzo y nos mostrará una historia romantica vivida en un baile.

Loading the player...

Fiebre es una canción incluida en su último trabajo, 'Hijos del Mar', que ya se ha convertido en Disco de Platino, además de estar dos semanas consecutivas en el número uno de las listas de venta. Bisbal pronto empezará a prepararse para su gira por España , que empezará el 2 de junio en su tierra, Almería, una gira que ya tiene más de 25 conciertos confirmados. Desde que se publicara su nuevo disco, David no ha dejado de promocionarlo con visitas a México, Chile, Argentina, Miami, Nueva York, Colombia, Puerto Rico. De hecho, el próximo 18 de febrero estará en el concierto homenaje a Juan Gabriel que tendrá lugar en México, y el 19 de marzo le veremos en Panamá, en el evento ciclista Gran Fondo Océano, en Panamá.

Más sobre