Margarita Vargas, sobre el bebé de Cynthia Rossi: 'Es guapísimo'

La mujer de Luis Alfonso de Borbón ha comentado que están muy contentos con la llegada del nuevo miembro de la familia, que nació el pasado 25 de diciembre

Toda la familia está feliz con la llegada del bebé. Cynthia Rossi dio a luz a su primer hijo el pasado 25 de diciembre, un estupendo regalo de Navidad para la hija de Carmen Martínez-Bordíu que se estrenaba así en la maternidad con su marido Benjamin Rouget. El bebé se llama Joseph y ha llenado de alegría a la pareja, además de a su tío Luis Alfonso de Borbón. El hermano de Cynthia salió a cenar junto a su mujer Margarita Vargas y fue esta la que comentó cómo es el pequeño.

Margarita VargasVER GALERÍA

“Es guapísimo” aseguró Margarita sobre el bebé. Explicó además que toda la familia está muy contenta por este gran regalo que recibieron en unas fechas tan especiales. “Estamos encantados”. Este es el cuarto nieto para Carmen Martínez-Bordíu que tiene ya otros tres, nacidos del matrimonio de Luis Alfonso y Margarita Vargas, Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso.

Primicia: Cynthia Rossi ha sido mamá

Exclusiva en ¡HOLA!, ¿quién va a hacer abuela de nuevo a Carmen Martínez-Bordíu?

“Siempre he querido ser mamá. Desde pequeña me encantan los niños” declaraba Cynthia en las páginas de ¡HOLA! Se casó con Benjamin Rouget en una romántica ceremonia el 18 de diciembre de 2015 en París y, dos meses después, en febrero, celebraron de nuevo otra ceremonia, en este caso religiosa. El bebé ha puesto un broche de oro a la historia de amor de la pareja que se conoció cuando eran adolescentes y diez años después se reencontraron y comenzaron un noviazgo que terminó en boda.

Más sobre

Leer más