Rocío Crusset y Juan Betancourt, juntos por las calles de Madrid

Se trata de sus primeras imágenes después de que hayan vuelto a saltar todas las alarmas sobre su posible relación

¿Están juntos o simplemente son buenos amigos? Eso es lo que muchos se preguntan sobre la relación que mantienen Rocío Crusset y Juan Betancourt. Los rumores llevan un tiempo planeando sobre ellos y es que, aunque la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera desmintió su noviazgo hace unos meses, esto ahora podría haber cambiado. Una de las primeras cosas que la modelo hizo tras las fiestas navideñas fue irse de viaje a Milán con el modelo cubano y otro amigo, el también modelo Xavier Serrano, que fue quien les habría 'delatado' al publicar en las redes sociales un vídeo de la pareja. En las imágenes se les podría ver abrazados y muy acaramelados, tanto, que su amigo bromeaba llamándoles cariñosamente "pesados". "Todo el viaje 'aguantando las velas'...", añadía en tono cómico.

Rocio Crusset Juan BetancourtVER GALERÍA

Ahora hemos podido ver las primeras imágenes de ellos juntos. Los modelos aprovecharon para disfrutar de una jornada acompañados de un grupo de amigos. ¿Dónde estuvieron? Tal y como puede verse en las fotografías, fueron a La Bicicleta Cycling Café & Workplace, un café de temática ciclista ubicado en el barrio de Malasaña. Al salir, Crusset parecía estar recibiendo las indicaciones de un amigo para llegar a algún sitio, ya que después se fue sola caminando, y no vimos a la pareja despedirse ni siquiera de manera cariñosa, ¿quizá porque prefieren seguir jugando al despiste?

- Rocío Crusset y Juan Betancourt, ¿el viaje que confirma su relación?

- Así fue el 'making of' de Rocío Crusset vestida de novia en ¡HOLA!

Recientemente, Rocío se convirtió en una novia de ensueño con los diseños de Rosa Clará para un reportaje que publicamos en las páginas de la revista ¡HOLA!, y al preguntarle si echaba de menos estar enamorada, ella nos contestó: "Ahora mismo estoy muy centrada en mi trabajo y en mí misma. Cada etapa tiene su punto y ahora estoy en un momento íntimo, y soy feliz así". Sobre las cualidades que más valoras más en una pareja, la hija de Mariló Montero lo tiene claro: "Confianza, amistad, diversión, cariño, apoyo… ", además de confesar cuál es el rasgo físico que más le llama la atención de un hombre: "Sin duda, la mirada. Es con lo que más se transmite".

Rocio Crusset Juan Betancourt madridVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más