Desde Simeone y Carla Pereyra hasta el novio de Lara Álvarez: el gran cumpleaños de Jessica, hija del recordado Antonio Asensio

La hermana de Ingrid Asensio organizó una fiesta benéfica con una larga lista de invitados muy conocidos

Jessica Asensio, hija del fallecido y recordado empresario Antonio Asensio (presidente y fundador del Grupo Zeta de comunicación) y hermana de Ingrid Asensio, ha conseguido reunir a una larga y variada lista de invitados en su 40 cumpleaños. Con motivo de esta fecha señalada, Jessica organizó una fiesta por todo lo alto en Madrid que tenía, eso sí, un fin solidario: recaudar dinero para Mensajeros de la Paz, asociación fundada por el Padre Ángel.

j-asensiocordon1VER GALERÍA

Además del propio Padre Ángel, que no podía faltar en un acontecimiento a beneficio de su organización, en el evento celebrado en el restaurante Silk & Soya estuvieron personalidades tan conocidas como Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y su pareja, Carla Pereyra. La modelo argentina saludó con un cariñoso abrazo a Jessica mientras que el deportista estuvo charlando animadamente con ella, demostrando ambos su buena amistad con la hija de Antonio Asensio.

j-asensiocordon2VER GALERÍA

j-asensiocordon3VER GALERÍA

Román Mosteiro, novio de Lara Álvarez (recientemente se dieron una segunda oportunidad) estuvo en la fiesta, aunque no le acompañaba en esta ocasión la popular presentadora. En la lista de invitados también se encontraban Núria Tomás, ex de Jorge Lorenzo, o Jesús y Daniel Oviedo, los hermanos que forman el grupo Gemeliers, que aseguraron que son "muy amigos de Jessica y de su hijo".

j-asensioeuropa1VER GALERÍA

j-asensioeuropa3VER GALERÍA

Aunque se echó en falta a Ingrid Asensio, probablemente la más mediática de sus hermanas, sí estuvo allí la madre de Jessica, Chantal Mosbah, viuda del empresario, así como su hermano Antonio Asensio Mosbah, actual presidente del grupo Zeta. Los hijos de Jessica tampoco se perdieron el cumpleaños de su madre.

En su gran día, la homenajeada se vistió de largo para soplar sus 40 velas. Jessica Asensio llevaba un vestido negro 'cut out', ceñido con sexys aberturas en los laterales, con unos guantes muy originales que combinó con el cuello 'halter' de su traje. Llevaba la larga melena peinada en un semirrecogido y, como complemento estrella, unos llamativos pendientes.

Más sobre

Leer más