Terelu Campos recibe el gran apoyo de Kike Calleja en un momento muy difícil

La presentadora visitó la tumba de Beatriz, la novia de su exmarido Alejandro Rubio, acompañada por el periodista

Terelu Campos llora estos días un duro golpe. La novia de su exmarido Alejandro Rubio ha fallecido a los 37 años víctima del cáncer, tal y como la propia presentadora dijo, con la voz quebrada, en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! Bea y Terelu estaban muy unidas y además las dos habían luchado contra la misma enfermedad, una dolencia que la hija de María Teresa superó tras cinco años de tratamiento. Estos días Terelu llora la pérdida de su amiga y conforta a su exmarido, padre de su hija Alejandra, con el que mantiene una estrecha relación.

Terelu y Kike CallejaVER GALERÍA

Asistió a la incineración y después visitó la tumba donde reposan las cenizas de Beatriz, que había estado en su casa en Nochevieja. En estos momentos tan difíciles, Terelu contó con el gran apoyo de Kike Calleja que la acompañó al cementerio, como se puede ver en las páginas de esta semana de la revista ¡HOLA!. La presentadora siempre ha dicho del periodista que está a su lado en los momentos más complicados y es que ambos tienen una gran amistad, que parece que va dando algunos pasos hacia adelante.

Las emotivas palabras de Terelu, muy afectada, por la muerte de la pareja de su ex marido

Exclusiva en ¡HOLA!, Terelu Campos, en su entrevista más sincera, emotiva y reveladora, habla de la relación con su madre y Edmundo

Terelu Campos, muy bien acompañada en los toros

“Kike Calleja y yo ni tenemos ni hemos tenido nunca una relación propiamente dicha, sino momentos de intimidad. Nos sentimos muy bien juntos y me divierto mucho con él. Salimos a cenar, él viene a casa... Me hace sentir más joven cuando estoy a su lado” explicaba Terelu en las páginas de la revista ¡HOLA! en un reciente reportaje. La presentadora ha encontrado en él a su mejor apoyo como se puede ver en las imágenes del número de esta semana, que está a la venta ya en su quiosco habitual.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más