En ¡HOLA!, Sara Verdasco sufre un grave atropello en Miami

La hermana del tenista Fernando Verdasco y su marido Juan Carmona fueron arrollados por un coche cuando iban en bicicleta

Los percances a veces ocurren de dos en dos. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Sara Verdasco, hermana del tenista Fernando Verdasco, cuyo desembarco en Miami, donde ha comenzado una nueva vida junto a su marido Juan Carmona, ha sido un tanto accidentado. Tal y como se puede leer en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!, Sara y su marido paseaban en bicicleta el pasado 11 de enero cuando fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga. Según ha podido saber ¡HOLA!, la hermana del deportista y su marido se encuentran bien, aunque Sara ha sufrido algunas lesiones que la obligarán a permanecer un tiempo en una silla de ruedas.

sara-verdasco1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

El brutal impacto le provocó a Sara un coágulo de sangre en la cabeza y una fractura de pelvis en cuatro partes, por lo que durante dos meses tendrá que permanecer en silla de ruedas. Tras el accidente, tal y como pudo saber ¡HOLA!, fue trasladada a la UCI, donde permaneció durante cinco días con pronóstico reservado. El coágulo finalmente se ha reabsorbido y su evolución es favorable.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, calurosas Navidades en familia

Las accidentadas vacaciones de Sara Verdasco y Juan Carmona

Ese mismo día del atropello, ocurrió además algo que, teniendo en cuenta lo ocurrido, se ha quedado en algo menor. La pareja sufrió un robo en su casa en el que, entre otras cosas, les sustrajeron el ordenador personal y el móvil. Sara ya ha regresado a su vivienda a recuperarse, de momento se quedan en Miami, como ha podido saber ¡HOLA!, es allí donde Juan Carmona ha establecido su base para preparar un nuevo trabajo junto a grandes artistas. Y es que nada de lo ocurrido puede truncar las ganas con las que han comenzado esta nueva etapa.

Sara Verdasco y Juan Carmona se casaron el pasado 10 de junio en Madrid, un enlace que se celebró en la parroquia de los Santos Apóstoles en Boadilla del Monte, en Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más