Se llama Ginevra Rossini y es una 'it girl' italiana

¡HOLA! descubre al nuevo amor de Andrés Velencoso

Tras ser fotografiados juntos en el aeropuerto madrileño, el catalán viajó a Milán para acudir a la Semana de la Moda Masculina y, de paso, aprovechar el tiempo con su chica

Ni María Sharápova ni Steffy Argelich. El corazón de Andrés Velencoso tiene nueva dueña, pero no es ni la tenista rusa, cuyas cariñosas fotografías junto a Velencoso en París publicadas la pasada primavera en ¡HOLA! sorprendieron a todos, ni la modelo catalana, quien también apareció en la revista navegando muy acaramelada con él en Saint-Tropez poco después. Hace unas semanas, ¡HOLA! mostraba las imágenes de Andrés Velencoso junto a una misteriosa joven en el aeropuerto madrileño, donde cogió un vuelo rumbo a Milán, y ahora podemos desvelar la identidad de su acompañante y nuevo amor.

velencoso1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Esta belleza de melena rubia y ojos verdes se llama Ginevra Rossini Ligresti, pertenece a una ilustre familia italiana y es una popular it girl en su país. Andrés y Ginevra llevan saliendo unas semanas y, tras ser vistos juntos en el aeropuerto de Madrid a finales de diciembre, el catalán viajó a Milán para acudir a la Semana de la Moda Masculina (que tuvo lugar del 13 al 17 de enero), pero también para reunirse allí con su chica, tal y como podemos ver esta semana en las instantáneas publicadas por la revista ¡HOLA!.

velencoso2VER GALERÍA

Licenciada en Economía y Comercio por la Universidad Bocconi de Milán, a sus 25 años Ginevra ha alcanzado la popularidad en Italia, y es frecuente verla acudiendo a numerosos eventos de moda. Modelo ocasional, ejerce de presentadora en un canal temático dedicado a la equitación, pues es una amazona consumada y una apasionada de los caballos. Además, su nombre ha aparecido en unos cuantos titulares por el romance que mantuvo con Luigi Berlusconi, hijo del ex primer ministro italiano. Es muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 65.000 seguidores.

-La modelo Steffy Argelich, sobre su relación con Andrés Velencoso: 'Preguntadle a él'

-Steffy Argelich, la top andrógina que ¿ha conquistado a Andrés Velencoso?

-Maria Sharapova visita Girona, la tierra de Andrés Velencoso, ¿se encontrarán allí?

Tras su reencuentro en Milán, la pareja se escapó a Londres, a juzgar por las imágenes que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de las redes sociales.

Hyde Park

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Antes de ser relacionado con María Sharapova y Steffy Argelich, Andrés Velencoso mantuvo una relación con la actriz española Úrsula Corberó, un noviazgo que terminó a finales de 2015. Anteriormente fue pareja de la cantante australiana Kylie Minogue, un mediático romance que duró cinco años. Ahora, el modelo y actor tiene una nueva ilusión. ¿Habrá encontrado en Ginevra Rossini a su media naranja? Solo el tiempo lo dirá.

Más sobre

Leer más