Ivanka Trump, Tatiana Santo Domingo, Alessandra de Osma… ¿Qué tienen en común?

Descubre a la mexicana en la que confían para sus 'looks' desde Washington a Nueva York, pasando por Granada

Siendo hija del magnate de Nueva York y con su belleza, Ivanka Trump nunca ha pasado desapercibida. Sin embargo, desde que comenzó la carrera de su padre hacía la Casa Blanca, sus apariciones se han multiplicado y su imagen ha traspasado las secciones de estilo para colarse en la agenda internacional. ¿Qué tiene en común con las otras "Princesas"?

Redes socialesVER GALERÍA

Paradójicamente teniendo en cuenta alguna de las cruzadas políticas de Donald Trump, su hija confía desde hace años en la mexicana Alexa Rodulfo -bloguera de la edición mexicana de HOLA.com- para crear sus looks y esta misma semana ha estado trabajando con ella en Washington, concretamente en la residencia oficial para los invitados del presidente de los Estados Unidos, tal y como ha mostrado la estilista y maquilladora en redes sociales. Ivanka no es la única que se pone en manos de esta artista que comenzó a trabajar en Ciudad Juárez, ya que Tatiana Santo Domingo o Alessandra de Osma también han pasado por sus manos.

¿Una fiesta de Halloween? ¡No! Es la segunda boda del hermano de Tatiana Santo Domingo

La gran boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley en Íllora

Siendo una de las favoritas de Lauren Santo Domingo –que a su boda con Andrés Santo Domingo no faltó Ivanka Trump- no es de extrañar que Alexa Rodulfo creara algunos de los divertidos looks para el divertido “sí, quiero” que protagonizó el hermano de Tatiana Casiraghi el pasado otoño.

Tatiana Santo DomingoVER GALERÍA

maquilladora-4VER GALERÍA

La caracterización al estilo Maléfica de la mujer de Andrea Casiraghi o la creación para Alessandra de Osma –la bella peruana que es la novia, desde hace ocho años, de Christian de Hannover, el hijo pequeño del príncipe Ernsto- fueron obra suya. Unos looks que sobresalieron en el enlace de Julio Mario Santo Domingo y Nieves Zuberbühler, que tuvo lugar en una iglesia de Brooklyn, Nueva York.

¿Quién es quién en la familia Santo Domingo?

maquilladora-2VER GALERÍA

Tanto es el éxito de esta experta estilista y maquilladora que Lauren Santo Domingo no dudó en pedirle que viniera a España el pasado verano para prepararla para la la boda del año. La mexicana estuvo en Íllora, Granada, para encargarse del 'beauty look' de esta periodista y empresaria del mundo de la moda para el enlace de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley, hija de los Duques de Wellington.

Más sobre