Mel Gibson ha sido padre... ¡por novena vez!

Su hijo Lars Gerard ha nacido de su relación con la guionista y amazona Rosalind Ross, de 26 años

¡Ha comenzado 2017 celebrando una grandísima noticia! El actor Mel Gibson ha dado la bienvenida a su noveno hijo, fruto de su relación con su novia, la joven guionista y amazona Rosalind Ross, de 26 años. Con la llegada de este bebé, un niño al que han puesto por nombre Lars Gerard Gibson nació el pasado viernes en Los Ángeles. “Están encantados y Lars es adorable. Su familia está con ellos y Mel está como en una nube. Están ya en casa y los dos están sanos y felices” ha señalado una fuente a People.

mel-gibson1VER GALERÍA

La última vez que el artista y su novia fueron fotografiados fue en la reciente entrega de los Globo de Oro, que se entregaron a principios de este mes de enero. Entonces Rosalind presumió de "tripita" y paseó su embarazo en la alfombra roja. Llevan juntos dos años, la diferencia de edad no ha sido un impedimento, y la llegada de este niño ha puesto un broche de oro a su amor.

Mel Gibson será padre por novena vez a sus 60 años

Mel Gibson y su discreta novia, Rosalind Ross, pasean su amor por España

Mel Gibson está enamorado de una bella amazona 36 años menor que él

Las primeras imágenes de la pareja se vieron en 2015, aunque su relación se hizo pública meses después. Rosalind estudió Literatura en la Universidad de Emerson (Boston) y trabaja como guionista. Compagina su pasión con la escritura con el mundo del caballo, en el que logró una medalla de oro en los Juegos Ecuestres Mundiales en 2010. Aunque Rosalind se estrena en la maternidad, para Mel es su noveno hijo. Siete de ellos son fruto de su matrimonio con Robyn Moore, con la que estuvo casada durante 26 años (1980-2006), y tiene otra hija Lucía, nacida de su relación con la cantante rusa Oksana Grigorieva.

Más sobre