El mensaje de despedida de Dora, la hija de Bimba Bosé

A sus 12 años, parecer haber heredado el optimismo de su madre, que siempre se mostraba llena de vitalidad, a pesar de la grave enfermedad que padecía

Horas después del fallecimiento de Bimba Bosé, su hija Dora compartía en redes sociales un precioso mensaje. Unas palabras de recuerdo llenas de optimismo en las que agradecía el cariño recibido en estos difíciles momentos: “Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”.

El mensaje de despedida de Dora, la hija de Bimba BoséVER GALERÍA

A sus 12 años, parecer haber heredado el optimismo de su madre, que siempre se mostraba llena de vitalidad, a pesar de la grave enfermedad que padecía. "Estoy convencida de que me voy a curar. Porque quiero vivir", contaba a ¡HOLA! en una reciente entrevista.

Mum❤

Una foto publicada por dorapostigo🇪🇸 (@dora.postigo) el

Aunque sus médicos estaban en Madrid, donde viajaba cada vez que tenía que ir a sus revisiones, Bimba se trasladó a vivir con su familia a Sotogrande, Cádiz. Allí encontró la tranquilidad que necesitaba durante su enfermedad. "Madrid tiene un clima muy radical. He vivido un montón de tiempo allí, en todos los barrios casi te diría, y aquí encontramos nuestro pequeño reducto de paz y, para mi salud, creo que era mejor estar en un sitio así", dijo en dicha entrevista.

El mensaje de despedida de Dora, la hija de Bimba BoséVER GALERÍA

Bimba vivía con su pareja, Charlie, y sus dos hijas, Dora y la pequeña June, de tan solo cinco años. “Charlie lo es todo para mí. Es una pieza fundamental que, si me la quitaran, no sé qué pasaría”, explicó en ¡HOLA!. Al igual que sus niñas. "Cuando me diagnosticaron no pensaba más que en mis hijas y en cómo se lo iba a decir", reveló. “Charlie me dijo que a la primera a quien debía decírselo era a mi hija Dora, y pensé que tenía razón. Mi hija es lo más cercano, el vínculo más fuerte”, manifestó. “June es muy pequeña pero se da cuenta porque me ve la cicatriz y me dice ‘mami, pobrecita ¿tu pupa se ha curado?’”, destacó. “Pero cuanta más normalidad… Me encanta cómo los niños transforman las cosas, aunque les impacte algo, lo convierten en algo lindo y positivo”, concluyó.

- Un vídeo lleno de emociones: Bimba Bosé y su hija Dora cantando juntas

- Paola Dominguín, entre lágrimas: 'Llegó su momento y se fue en paz'

- Su tío Miguel, amigos, compañeros... todos lloran la pérdida de Bimba Bosé

- La vida en imágenes de una inagotable luchadora, artista polifacética y belleza rompedora

- Un ejemplo a seguir: Así hablaba Bimba Bosé de su lucha contra el cáncer

- El recuerdo de Bimba Bosé se apodera de los Feroz. ¡Hasta siempre…!

Antes de marcharse, Bimba nos dejó un momento muy entrañable junto a Dora en televisión. Fue durante el programa Levántate All Stars, de Telecinco. Durante la semifinal del concurso musical, madre e hija cantaron No puedo vivir sin ti, de Los Ronaldos, un tema que dedicaron a David Delfín y que puedes volver a ver pinchando aquí.

En 2006, Bimba pronunció el “sí, quiero” de la mano del músico y productor Diego Postigo, un matrimonio que duró hasta el año 2013. Fruto de su relación nacieron dos niñas, Dora (2004) y June (2011). Diego Postigo se ha despedido de Bimba a través de las redes sociales con este mensaje y el siguiente vídeo: "Fly baby, fly. Descansa en paz ❤️".

Fly baby fly. Descansa en paz ❤️

Un vídeo publicado por @diegopostigo el

Más sobre

Regístrate para comentar