El recuerdo de Bimba Bosé se apodera de los Feroz. ¡Hasta siempre…!

José Coronado, que fue parte de su familia, y las actrices Rossy de Palma y Emma Suárez le rinden un emotivo homenaje a su buena amiga y compañera en 'Julieta'

El recuerdo de Bimba Bosé se ha adueñado de los premios Feroz 2017. El mundo del cine y la televisión llora la muerte de la modelo y cantante. Todos, en su noche, han querido rendirle un último homenaje a Bimba, una mujer que nunca perdió la sonrisa y siempre tuvo palabras llenas de optimismo a pesar de que era consciente de lo impredecible que era su futuro. Rossy de Palma, muy afectada, no ha podido hacer declaraciones sobre el fallecimiento de su amiga. La actriz ha acudido a los premios por su condición de nominada a mejor actriz de reparto por Julieta. Tanto Bimba como Rossy aparecieron en la última película de Pedro Almodóvar y por ello nada más conocer la noticia Rossy de Palma no ha tardado en expresar su dolor y rendirle tributo destacando algunas de las muchas cualidades que definieron a la estrella de las pasarelas. "Adiós Bimba, adiós hermosa. Diosa valiente, jabata luminosa, siempre positiva, siempre sonrisa, siempre amorosa. Luchaste hasta el final, guerrera indómita. Mía cara e brava Bimba. Descansa ahora... Se te quiere y se te añora", le ha dedicado en Instagram.

Rossy de PalmaVER GALERÍA

Su amiga y también compañera en Julieta Emma Suárez se ha emocionado al hablar de ella. “Es un día muy triste. Conozco a toda la familia de Bimba, somos amigos y tengo con ellos una relación muy especial. Han sido personas muy generosas conmigo y estoy muy triste por Bimba". Con el dolor reflejado en el rostro, la protagonista de la película de Almodóvar ha hablado sobre el honor de haber trabajado con ella : "Fue maravilloso porque nunca habíamos trabajado juntas y tuve la oportunidad de estar con ella de manera profesional. Nos conocíamos pero de una forma más personal y es una maravilla haber podido disfrutar de disfrutar del talento de Bimba”. La fallecida modelo aparece en una pequeña escena del filme junto a su novio Charlie Centa y su amigo, el diseñador David Delfín, también enfermo de cáncer. Por último, Emma ha querido despedirse de su amiga con estas sinceras y emotivas palabras: “Es un día difícil para todos los amigos, los familiares y para la gente que la queríamos y la admirábamos. La queríamos mucha gente".

Loading the player...

 

El cine español se viste de largo en los premios Feroz

'Tarde para la ira' y la web serie 'Paquita Salas' se convierten en las vencedoras de los premios Feroz

Lo que sólo vio ¡HOLA!: Las estrellas posan para nuestras cámaras

José Coronado, uno de los hombres de la noche por su película El hombre de las 1000 caras por la que estaba nominado, ha concedido una entrevista a los micrófonos de HOLA y, además de mostrar su alegría por las diez nominaciones de su película, también ha tenido un recuerdo especial para la que fue parte de su familia, Bimba Bosé. José Coronado fue familia de Bimba Bosé a raíz de su relación con Paola Dominguín con quien tuvo a su hijo, Nicolás. “La recuerdo como una mujer tremendamente auténtica, tremendamente original y una luchadora como pocos he conocido que ha dado un ejemplo a la sociedad de cómo afrontar ese problema hasta el último día. Que en paz descanse".

José CoronadoVER GALERÍA

Tras la llegada de todos los invitados, comenzó la gran gala de los Feroz y en el primer premio de la ceremonia Leonor Watling, que entregaba los galardones a los mejores actores secundarios, recordó a Bimba Bosé con estas emotivas palabras: "Era pura vida, creatividad, brindamos por ti". Por último y para poner el broche de honor, Barbara Lennie, ganadora de un premio por su interpretación en María y las demás, tampoco se olvidó de ella: "Va por Bimba. Viva Bimba"

Más sobre