La doble sorpresa de Kiko Rivera mientras Irene Rosales nos sorprende bailando

Kiko Rivera está viviendo una de las etapas más felices de su vida. Y es que sin en lo personal las cosas no le pueden ir mejor, en lo profesional el hijo de Isabel Pantoja está poco a poco recogiendo los frutos de todo lo que ha ido sembrando. Este fin de semana, el DJ recibió una gran sorpresa en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz!, donde fue entrevistado por María Teresa Campos y el resto de colaboradores. "Es la recompensa a todo el esfuerzo", dijo un emocionado Kiko al recoger sus dos Discos de Oro por sus éxitos Dale y Así soy yo, que han superado los seis millones de descargas en la conocida plataforma musical Spotify.

Durante la entrevista, el DJ aseguró que siempre pide consejo a su madre, Isabel Pantoja, antes de lanzar una nueva canción. “Por supuesto, me da el visto bueno. Le mando las canciones y le digo: '¿Qué te parece, cómo lo ves?', y ella me da consejos. Le hago caso y funciona”, confesó Kiko, que una vez más hizo hincapié en el arma de doble filo que es llevar su apellido. "Hay veces que viene muy bien y otras veces que no viene tan bien. Tienes que demostrar más y luego vienen las comparaciones... Mi madre es una estrella, pero son dos géneros diferentes”.

Además de recibir un doble disco de platino, Kiko Rivera también quiso aprovechar para dar otra buena noticia que le hace especial ilusión, y es que muy pronto va a dar el gran salto a Latinoamérica. "Quizá el mes que entra, nos vamos de promoción a México. Salir al extranjero era una de las cosas que llevamos intentando desde que empezamos. El tren ha pasado y lo hemos cogido”, explicó tremendamente ilusionado. Y es que además de hacer su propia música, el DJ se ha embarcado en un proyecto con el que quiere dar voz a todos esos artistas que hay en nuestro país y que no tienen oportunidad de demostrar su valía.

"Durante el tiempo que llevo trabajando en la música, me he dado cuenta de que en España hay muchísimo talento que la gente desconoce". Por eso, "decidí crear mi sello, Six Music, y lo he estrenado con mi nueva canción, Sano juicio, y ahora vamos a encargarnos de descubrir a talentos de nuestro país. Hemos recibido muchísimas cosas y ya hemos elegido a esa persona y os aseguro que os va a sorprender". Además, el hijo de Isabel Pantoja afirmó que quiere lanzar a más de un artista. "Gente que tenga talento, da igual de qué estilo sean", concluyó.

Kiko no puede estar más feliz, ya que además estos días ha podido estar con su hijo Francisco, que es otro de los motores de su vida. Después de ir a recoger su pequeño a casa de Jessica Bueno, protagonizando un encuentro de lo más cordial, no dejó de darle besos y abrazrle, demostrando lo mucho que le echa de menos y lo mal que lleva tenerle tan lejos. Así, después de 'estirar' el tiempo que pasa con él, el DJ tuvo que volver a llevar al niño con su madre y pusieron rumbo a Éibar, donde la modelo sevillana tiene su residencia y donde vive también con su otro hijo, fruto de su matrimonio con el futbolista Jota Peleteiro, que ha tenido que regresar a Londres para jugar en el equipo que le fichó hace hace más de un año, el Bredford.

Al ritmo del chic 😂😂😂 claro que si guapi

Un vídeo publicado por Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Mientras Kiko sigue cosechando éxitos, la que nos ha sorprendido esta vez ha sido su mujer, Irene Rosales, que ha compartido en su perfil personal de las redes sociales un vídeo en el que sale bailando al ritmo de la música del anuncio de moda. Como nos pasa a muchos, parece que ella también ha caído rendida al pegadizo "Chic para mi, chic para ti" y así lo demuestra imitando a la protagonista de la campaña, Coral González, a la que recientemente entrevistamos en HOLA.com. ¿Qué te parece su actuación?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más