La foto más simpática de la hija de Carla Pereyra

La feliz mamá ha compartido esta imagen en su perfil personal de las redes sociales

Desde que vino al mundo el pasado 29 de septiembre, la pequeña Francesca ha llenado de alegría y felicidad el hogar de Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra. La pareja está en una nube con su princesa, viviendo muy intesamente el día a día y descubriendo los cambios que va experimentando a medida que va creciendo. Este fin de semana, la argentina ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales una foto de lo más entrañable en la que su hija sale tumbada en la cama junto a dos peluches, los de los protagonistas de la película La Dama y el Vagabundo, además del siguiente mensaje: "BlaBla ajoo ajoo jiijiijooo #conversacionesMañanerasSuperInteresantes #3meses #babyCool #babyEnJeans #love #LoMejorDeMiDia".

Carla PereyraVER GALERÍA

Francesa, que parece que ya va empezando a decir sus primeras 'palabras', está para comérsela tal y como puede verse en la imagen que ha compartido su orgullosa mamá, en la que sale vestida con una camiseta blanca, pantalones vaqueros y zapatillas de color rosa tipo Converse. Además, la vemos muy risueña, sin duda, ¡es una muñeca!

- El divertido aniversario campestre de Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone

-¿Cuál ha sido el ‘mejor regalo’ para Carla Pereyra en su 30 cumpleaños?

- Primeras vacaciones en familia para el ‘clan’ Simeone

Los felices papás están viviendo una etapa de lo más especial. De hecho, hace unos días celebraron una fecha muy señalada para ellos, su tercer aniversario. "Haces que cada día sea inolvidable", fue el romántico mensaje que Carla le dedicó a su chico junto a una divertida foto de los dos disfrutando de un día en el campo.

Carla PereyraVER GALERÍA

Además de disfrutar cada segundo junto a su bebé, la pareja también aprovecha para disfrutar de un tiempo solo para dos. De hecho, este fin de semana les hemos visto acudiendo al cumpleaños de Jessica Asensio, en el que compartieron velada con otros rostros conocidos como el Padre Ángel, Jose Maria Cano o Marta Asturias, representante de nuestra bloguera Helen Lindes. Para la ocasión, Carla se decantó por un llamativo vestido brillante de flecos con el que demostró que tras ser mamá vuelve a lucir su envidiable figura. "Las chicas sí que sabemos cómo divertirnos! #happybirthday #amigas #aboutlastnight #birthdayparty #girls", escribió la argentina en las redes sociales junto a un divertido montaje de fotos de esta noche tan especial.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más