El diestro estaba de viaje

José Ortega Cano se reúne con su familia tras el fallecimiento de su hermano

Eugenio, hermano de José Ortega Cano, ha fallecido tras una larga enfermedad

A su llegada al aeropuerto de Barajas le estaba esperando Ana María Aldón. José Ortega Cano ha llegado ya a Madrid para estar junto a los suyos en estos momentos tan delicados que está atravesando la familia, tras el fallecimiento de Eugenio, su hermano, este pasado domingo. Ana María le ha recibido con un abrazo y es que son momentos muy tristes para él. Su hermano Paco explicó que el diestro estaba fuera de nuestro país y que regresaría para estar con los suyos. "Está de viaje, pero ya está de camino", dijo. Y eso ha ocurrido. Con el gesto serio y gafas oscuras, Ortega Cano y Ana María abandonaron el aeropuerto para dirigirse a casa. Con la voz un tanto quebrada, José Ortega Cano agradeció las condolencias y comentó que el mejor apoyo es el de la familia.

ortega-cano1zVER GALERÍA

La mañana de este domingo, 22 de enero, fallecía Eugenio, hermano de José Ortega Cano, en el Hospital Infanta Sofía de Madrid después de una larga enfermedad. "Ha sufrido mucho en los últimos años y la familia junto a él, su hermana Concha, su hermano Paco y su hermano Jose", ha dicho Terelu Campos en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! desde el que aprovecharon para enviarle su pésame a la familia y mostrarles todo su apoyo. "Esa enfermedad es muy dura", añadió María Teresa Campos, que quiso mandarle mucho apoyo sobre todo a Ortega Cano.

Gloria OrtegaVER GALERÍA

Ha sido un duro revés para todos y hasta el tanatorio de La Paz se acercaron algunos miembros de la familia, como Gloria Ortega, hija del diestro, a la que vimos visiblemente afectada y arropada en todo momento por su novio Kiko, que no se separó de ella ni un solo minuto. También vimos a sus tíos Concha y Paco, este último quien, a pesar del dolor, explicó cómo se había producido el triste desenlace: "Ha sido un infarto, ha sido instantáneo".

Concha y Paco Ortega CanoVER GALERÍA

Más sobre

Leer más