¿Pelean mucho De Gea y Edurne? La cantante contesta en ‘Got Talent’

Entre actuación y actuación, Jorge Javier Vázquez y la cantante hablaron de su faceta más personal

La nueva etapa del concurso Got Talent ha llegado a la noche de los sábados. Ayer, comenzaba la segunda temporada del espacio llena de nuevos talentos y algún que otro cambio. La sustitución de Jesús Vázquez por Risto Mejide, suponía la llegada de ese toque de dureza al que el catalán nos tenía acostumbrados, pero, lejos de ser así, hemos podido ver al showman de lo más emocionado con algunas de las actuaciones de los concursantes.

edurneVER GALERÍA

No ha sido el único, la cantante Edurne también tuvo sus momentos de emoción e, incluso, de confesión. Y es que, entre actuación y actuación, el presentador de Sálvame aprovechó para interrogar a la cantante sobre algunos de los aspectos más privados de su relación con el futbolista David De Gea. Ante la pregunta “¿Discutes mucho con David?” Edurne fue sincera y contestó al periodista: “No, lo normal… No tenemos tiempo para pelear. La distancia hace mucho para que eso no pase”, sentenciaba.

edurne1VER GALERÍA

Lejos de pelear, el futbolista del Manchester United, quiso apoyar a su chica en este nuevo proyecto de manera pública, a través de Twitter. Con varios emoticonos con corazones en los ojos y nombrando a su chica, De Gea no dudó en seguir el programa al que vuelve la cantante en su segunda temporada y comentarlo con ella a través de la red social.

¿Cómo afronta Edurne su nueva etapa con David de Gea?

Edurne: 'Las relaciones a distancia son complicadas, pero David (De Gea) y yo lo hemos llevado bien'

Una prueba más que manifiesta lo feliz y enamorada que está la pareja. A pesar de llevar años distanciados, tanto la cantante como el deportista han demostrado que lo suyo es puro amor. Se siguen y apoyan en todos sus proyectos y, cuando tienen un hueco, no dudan en citarse en cualquier parte del mundo.

Más sobre

Leer más