Brooklyn Beckham y Sofía, hija de Lionel Richie... ¿nueva pareja de moda a la vista?

Son muchas las cosas que Brooklyn Beckham y Sofía Richie tienen en común. Los dos se han acostumbrado a crecer en un entorno iluminada por el foco mediático, siendo hijos de grandes celebridades. Brooklyn es el mayor de los retoños del futbolista David Beckham y su mujer, la ex Spice Girl y diseñadora Victoria Beckham, mientras que Sofía es hija del cantante Lionel Richie y hermana menor de Nicole Richie. Ambos son muy jóvenes (él tiene 17 y ella 18) y parece que tienen unas cuantas aficiones en común. Y es solo el principio de lo que podrían compartir Brooklyn y Sofía, ya que, de acuerdo con las últimas publicaciones, puede que sean una de las parejas de moda.

brooklyn1VER GALERÍA

Aunque en realidad los rumores no son nuevos, sino que ya llevan unas cuantas semanas circulando, se han disparado con la última salida de Brooklyn y Sofía. Los dos fueron fotografiados disfrutando juntos de la noche londinense. Tal y como publica el diario británico Daily Mail, estuvieron jugando a los bolos, y se mostraron cercanos y encantados con su mutua compañía.

Parece que Brooklyn y Sofía han sido amigos durante algún tiempo, pero quizá ahora, habiendo pasado ya unos meses desde sus respectivas rupturas, su relación puede haber evolucionado hasta convertirse en algo más.

brooklyn2VER GALERÍA

Brooklyn Beckham sabe bien lo que es vivir una relación muy mediática. En septiembre, los medios internacionales daban a conocer su ruptura con la actriz Chloe Moretz. Llevaban atrayendo las miradas de la prensa desde 2014, cuando se conocieron en la Semana de la Moda, pero no fue hasta el pasado mes de mayo cuando confirmaron un romance que llegó a su fin pocos meses después.

Por su parte, la hija de Lionel Richie protagonizó numerosos titulares el pasado verano al ser fotografiada de la mano de Justin Bieber. Su relación finalizó poco después de la ruptura de Brooklyn y Chloe.

Más sobre

Regístrate para comentar