¡Cámaras y diversión! Sara Carbonero muestra las creaciones de Martín, su pequeño fotógrafo

Sara Carbonero ha demostrado en muchas ocasiones que, cuando se trata de divertirse con sus hijos, en su familia no faltan opciones. Además de disfrutar con los típicos peluches y juguetes, la presentadora no duda en animar a sus niños a entretenerse desarrollando otras habilidades, que algún día podrían convertirse en grandes hobbies para ellos.

Aunque Lucas, nacido el pasado 2 de junio de 2016, probablemente es todavía demasiado pequeño, su hermano Martín, de tres años, ya nos ha conquistado con algunas de sus facetas, como la de cocinero o nadador, a las que después de este fin de semana hay que añadir una nueva: la de fotógrafo.

saracarbonero1VER GALERÍA

La periodista ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que se puede ver a Martín pasándolo en grande con esta nueva "afición". Cámara instantánea en mano, el hijo mayor de Iker Casillas y Sara Carbonero aparece tumbado en el suelo sobre una alfombra y fotografiando muy concentrado uno de sus juguetes, un muñeco en forma de elefante. "Mañana de shooting. ¿Saldrá guapo el elefante Khan Kluey? #YaLlevamosUnosNueveAnimales #LeonesYtigresPosanJuntos #Polaroid #NuncaSalenMovidos #tiemblaBerno", comentó.

Sara, orgullosa de su niño, también ha querido mostrar a sus seguidores el resultado de su divertida jornada. En su perfil de Instagram Stories, la periodista ha publicado cuatro de las instantáneas que han tomado. En todas ellas aparecen animales de juguete, que parecen ser los objetos favoritos de Martín durante sus sesiones de "fotógrafo", y en una se puede distinguir a Sara inmortalizando el momento mientras su hijo la retrata con su cámara.

saracarbonero2VER GALERÍA

-Sara Carbonero se une al mundo ‘yogui’ gracias a Vanesa Lorenzo

-Iker Casillas y Sara Carbonero despiden el año en Oporto con sus hijos

-Sara Carbonero despide el año mostrando, por fin, la carita de su hijo Lucas

Está claro que este es un hobbie heredado precisamente de su madre, quien suele compartir con frecuencia preciosas fotografías de su vida en Oporto. Esta Navidad, además, Sara recibió como regalo una antigua cámara comprada en el Rastro madrileño, tal y como ella misma contó en su blog.

Más sobre

Regístrate para comentar