Andrés Velencoso, Jaime de Marichalar y Natalia Vodianova : cita en París

El ex duque de Lugo y el modelo se codearon con otros grandes rostros internacionales en la Semana de la Moda Masculina

La ciudad de la luz vuelve a ser el centro de la moda. Hasta allí se han trasladado grandes rostros conocidos para situarse entre el ‘front row’ de los grandes diseñadores. Entre ellos, hemos podido ver a dos importantes españoles: Jaime de Marichalar y Andrés Velencoso.

paris3VER GALERÍA

El ex marido de la Infanta Elena, gran apasionado de la moda, y consejero de la firma Loewe, asistió al desfile de Berluti en París. Junto con otros grandes rostros como Natalia Vodianova, que lució un extravagante vestido con volúmenes, Lou Doilon o Clotilde Courau, Jaime pudo ver las novedades de la celebre firma de origen italiano especializada en calzado y vestuario "ready to wear". Pudimos verle luciendo un discreto estilismo compuesto por vaquero oscuro, abrigo azul marino y bufanda de pelo en su visita al Gran Palacio de París.

paris1VER GALERÍA

El modelo, por su parte, disfrutó de las calles de la ciudad del amor antes de asistir al desfile de la firma parisina Cerruti 1881, de la cual es imagen. Siempre mostrando su lado más atractivo, el catalán asistió con pantalones de traje, jersey de cuello vuelto azul marino y abrigo de ante y pelo para soportar las bajas temperaturas que azotan la capital francesa.

Más sobre

Leer más