shakira

Shakira se 'relaja' poniéndose en manos de su peluquero personal... ¡Gerard Piqué!

Llega el fin de semana y ¿a quién no le apetece, después de cinco duras jornadas laborales, relajarse un poco? Shakira lo tiene claro. La cantante colombiana ha dedicado el sábado a mimarse en su "salón de belleza", donde se puso en manos de su peluquero personal: nada menos que su pareja, Gerard Piqué.

Beauty salon day! (Part 1) / Día cualquiera en la peluquería (Parte 1) Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Parece que la artista no necesita salir de su hogar para cambiar de look, ya que tiene la peluquería en casa. Ella misma lo demostró compartiendo en las redes sociales unos vídeos de su día de "beauty salon", en los que aparece sentada ante un lavacabezas mientras el futbolista del FC Barcelona se encarga de enjabonarle la melena.

En el primero de los vídeos la pareja mantiene (relativamente) la seriedad, pero en el segundo no pueden aguantar más. Ante las cuestionables aptitudes de Gerard Piqué como peluquero, Shakira estalla en carcajadas mientras su chico se afana en hacerlo lo mejor posible. "¡Este sí que es un lavado de cabeza! ¡Y él es el mejor del mundo!", comentó la intérprete de Chantaje.

-La historia de cómo Gerard Piqué ayudó a Shakira a recuperar la inspiración

-¡Para comérselo! No te pierdas a Milan Piqué cantando con su padre

-Las simpáticas palabras de Milan al llegar a Colombia con sus padres, Shakira y Piqué

Es posible que la cantante quisiera ponerse guapa para celebrar una ocasión especial, ya que su hijo mayor, Milan, cumple hoy cuatro añitos. No sabemos si Shakira consiguió los resultados 'beauty' deseados, pero lo que sí que está claro es que... ¡cualquiera querría un peluquero como Gerard Piqué en casa!

Más sobre