Dafne Fernández acaba de finalizar un viaje de ensueño por Estados Unidos, que aunque ya de por sí prometía por el recorrido - ha visitado algunos de los lugares de más emblemáticos del sur del país - se ha convertido en inolvidable para la la actriz. Y es que el fotógrafo Mario Chavarría ha aprovechadola ocasión para pedir matrimonio a la actriz en un entorno único: ante la tumba de Elvis Preysler, a quien Dafne admira mucho, tal y como ella misma compartió en sus redes sociales.

dafne3aVER GALERÍA

La actriz y el fotógrafo han descubierto los impresionantes paisajes de California, San Francisco, Nevada, Arizona, Texas, Tennesse o Florida, haciendo paradas en algunos de los lugares más míticos del cine y la televisión como la mansión de Entrevista con el vampiro, el restaurante de comida rápida de Breaking Bad, las localizaciones de Hasta que llegó su hora, el árbol de True Detective... ¡La pareja es una auténtica aficionada de la pantalla, tanto grande como pequeña!

Un viaje de casi un mes de duración que bien podría ser una luna de miel anticipida. ¿Habrán pasado por Las Vegas y se habrán atrevido con una boda a la americana? Lo cierto es que tanto Dafne como Mario son unos enamorados del país americano. La pareja ya realizó un tour por diferentes lugares de California en 2015, cuando apenas llevaban unos meses juntos.

dafne1VER GALERÍA

Dafne ya dejó claro el año pasado que tenía muchas ganas de dar el gran paso con Mario: “Somos una pareja seria, lo hemos hablado”, afirmó entonces, asegurando que "por la Iglesia no, pero de blanco sí". Incluso se animó a dar algunas pistas de cómo sería el vestido de novia de sus sueños: “lo más sencillo posible, y que me realce a mí, no el vestido”.

dafne5VER GALERÍA

La actriz desveló su relación con el fotógrafo en mayo de 2015, con motivo de su treinta cumpleaños. El fotógrafo, que se define a sí mismo como ‘un hombre con una cámara’ y ha trabajado para importantes medios de moda y firmas como Zara, Nike o Audi, vive junto a la actriz un romance de casi dos años, aunque se sabe que la pareja se conoce desde, al menos, el año 2011. En este tiempo, ambos han compartido en sus respectivas redes sociales momentos de amor, ternura y diversión y, el anuncio de su compromiso, no hace más que confirmar que su relación no podría ir mejor. Tras la boda, el siguiente paso de la pareja podría ser convertirse en padres ya que la actriz ha confesado en varias entrevistas su sueño de ser mamá.

Más sobre

Leer más