'Annabel’s', el club privado en el que Carlos Torretta sorprendió a Marta Ortega

Este exclusivo club con más de 50 años de historia fue un lugar escogido por el hijo del diseñador Roberto Torretta para festejar el 33 cumpleaños de su pareja

Marta Ortega no olvidará su 33 cumpleaños, una velada celebrada en Londres en la que reunió a todos sus amigos. Tras citarles a cenar en el exclusivo hotel Chiltern Firehouse, situado en el barrio de Marylebone, Carlos Torretta, sorprendió a su pareja con una fiesta en uno de los clubs privados más exclusivos de la capital británica.

annabels3VER GALERÍA

Situado en el corazón del barrio Mayfair, ‘Annabel’s’ esconde historias y secretos de lo más ilustre de la alta sociedad londinense. Por allí, han pasado desde la Reina de Inglaterra o su hijo Carlos hasta los Rolling Stones, pasando por Liz Taylor o Jack Nicholson. Hoy en día, no es complicado ver por allí rostros conocidos como Kate Moss, Lady Gaga, Emma Watson o la hermana de la princesa Kate Middleton, Pippa Middleton.

annabes1VER GALERÍA

A ritmo de música house, tanto la hija de Amancio Ortega, dueño del imperio Inditex, como sus acompañantes, entre los que se encontraban Eugenia Silva, embarazada de tres meses, con Alfonso de Borbón; la actriz Amaia Salamanca y su marido Rosauro Baró; Luis Medina, Diego Osorio, que acaba de anunciar su relación con la hija del cantante de U2, Bono; Samantha Vallejo Nágera o el modelo Jon Kortajarena, disfrutaron de este espacio clave en la noche londinense, con más de medio siglo de existencia.

Una celebración de lo más chic y especial a la que Marta asistió con un elegante vestido palabra de honor negro y pelo recogido en moño que dejaba sus hombros al descubierto. Carlos Torretta, por su parte, destacó con un esmoquín acompañado de fajín y solapas en satén, evitando así la pajarita, accesorio que lucieron la mayoría de invitados masculinos.

invitados-ortega1VER GALERÍA

En 2007 el empresario Richard Caring, propietario del afamado restaurante The Ivy, se hizo con el local por 90 millones de libras y decidió devolverle el brillo de sus inicios con exigentes políticas de etiqueta. En la actualidad, el acceso está restringido a los socios y sus invitados.

Una empresa de mudanzas para los abrigos, cincuenta taxis... Los detalles más curiosos del cumpleaños de Marta Ortega

Descubre lo que no se vio de la exclusiva fiesta de cumpleaños de Marta Ortega en Londres

Este exclusivo enclave, merecía detalles y sorpresas a la altura. Por ello, el hijo del diseñador Roberto Torretta contrató a una empresa de mudanzas para recoger los abrigos de los invitados en perchas de ropa y llevarlos del hotel en el que cenaban a la fiesta en 'Annabel's'. En la puerta trasera del Chiltern Firehouse, alrededor de cincuenta taxis, todos con un distintivo rojo, esperaban el momento para trasladar a los invitados al club. Todo lujo para una ocasión única.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más